Capítulo 4

827 228 12
                                    

Estancada en mi cabeza.

Derek Murphy

« ¿Que mierda puede tener él que no tenga yo? No lo entiendo, sé que no soy Brad Pitt, pero tampoco estoy mal, ni solo un poco, si soy honesto. »

Ese pensamiento no dejaba de rondar en mí cabeza mientras me arreglaba frente al espejo, ver a Nate y a Vi me alegra, pero no puedo evitar admitir que estoy más emocionado de ver a Violet. Algo en mi cambió cuando estuvimos juntos, eso no pasa muy a menudo.

Solo he tenido una relación "seria" en mi vida, y ni siquiera pasó de los 2 meses. Era con una pelirroja llamada Megan Drescher, con curvas muy voluptuosas, pero una cabeza demasiado vacía. Aunque si, era entretenido pasar el rato con ella, y era graciosa. Lastima que terminamos en muy malos términos, porque de no ser así, ya la hubiera llamado para pasar el fin de semana.

Nunca me llegó a interesar si una chica era inteligente o no, si podía mantener una conversación interesante o no, hasta que afiné mi relación con Violet. Éramos amigos desde muy jóvenes, si, pero solo porque era amiga de Nathan, nunca habíamos entablado una relación muy íntima. Y ahora no puedo sacarla de mi cabeza.

Bajé en el ascensor del edificio, con mis auriculares puestos, coloqué la música en aleatorio mientras caminaba por el estacionamiento hacia mi auto, quería distraerme, no podía seguir pensando en Vi, al menos no hasta que nos viéramos hoy, debía lucir calmado y despreocupado como siempre.

Al sentarme en el asiento del auto, empezó a reproducirse Escape from LA de The Weeknd, maravilloso, busco no pensar en ella y consigo todo lo contrario. Esa canción no significa nada para ambos, pero cada frase me hace pensar en ella, « You pillow talk to me about the men who try to get in between us », « But you just wanted my attention, you just wanted my affection, you got me tattooed on your mind », maldita sea, no debí haber contestado esa llamada.

Llegué al Nice Coffee en unos 10 minutos. Violet estaba sentada junto a Nathan en una mesa justo en el centro del local, me dirigí hacia ellos, los saludé y nos abrazamos, es lindo verlos por fin. Nate luce como si lo hubieran arrollado, la camisa salmón que lleva está toda arrugada, parece tener semanas sin afeitarse, pero no lo culpo, yo en su lugar estaría mil veces peor.

Vi... Trato de aminorar la emoción que me ocasiona su presencia, pero solo puedo pensar en caerme sobre ella y no soltarla nunca. ¿Qué mierda estoy pensando? ¿Por qué me trae así? Mente fría Derek, contrólate, fue solo una más.

Fui a pedir los cafés al mostrador, una morena alta con reflejos miel en su ondulado cabello me atendió, no tardé ni un minuto en distinguir los ojos con los que me miraba, decidí aprovechar la situación para intentar darle un poco de celos a Violet. Anoté mi número en un papelito que encontré en el mostrador y se lo pasé a la chica mientras le guiñaba un ojo, ella soltó una fuerte y pícara carcajada, volteé hacia Violet pero ella ni siquiera se percató del pequeño show que había creado solo para ella, frustrado, fui a la mesa tratando de actuar como si nada había pasado, aunque en realidad nada pasó, eso era lo que me molestaba.

· ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ※ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ·

- ...Estoy embarazada. Dijo Violet con entusiasmo.

No pude estar otra cosa que perplejo. Una noche había discutido con Evan y me había llamado para ser su consuelo, ahora va a darle un hijo. ¿Qué mierda le pasa? Dios, bueno, trataré de hacer caso omiso a esto, de todas formas no es mi asunto.

Recuerdos Vacíos ©Where stories live. Discover now