Capítulo 19

569 179 18
                                    

Esa era la solución.

Alquilé un depósito cerca de las afueras de la ciudad, debía lucir sospechoso, lo suficiente para que el plan funcionara, sabía que si encontraban un cadáver aquí yo sería el primero en ser interrogado, o hasta esposado, y eso era justo lo que necesitaba.

Aproximadamente 50 metros cuadrados, el piso cubierto de bolsas plásticas, justo como mi antiguo estudio en casa. El depósito estaba apartado del centro, pero no tanto.

Veía a Jordan esposado a un tubo cerca del suelo, aún inconsciente, tenía la boca cubierta por el pedazo de tela blanca que le anudé cuando llegamos, su respiración lucía forzosa.

4:46am, el sol aún no salía, la luna aún rondaba por el cielo, debía simplemente matarlo y esperar, pero me di cuenta que necesitaba más, necesitaba respuestas, necesitaba todas las repuestas, y rápido.

Salí del depósito y saqué una botella de agua del asiento delantero del auto, volví rápidamente y se la vacíe en la cara, el chico despertó rápidamente, asustado, sus ojos miraban hacia todos lados, intentaba gritar, en vano, gracias a la mordaza, su pecho subía y bajaba rápidamente, lo tomé por el mentón.

— Shhh, shhh, no tienes porqué preocuparte, solo quiero hablar—Mentí— ¿Sabes por qué estás aquí?

Jordan negó con la cabeza.

— ¿No tienes ni idea de por qué estás aquí? ¿Seguro?

Jordan negó nuevamente. Éste chico estaba colmando mi poca paciencia.

— Escucha lo que haremos, te voy a destapar la boca, y tu solo responderás mis preguntas—Saqué el revólver que guardaba en la parte trasera de mi pantalón— Sin gritar, porque sino...—Hice una simulación de disparo en mi sien— Sé que conoces muy bien lo que una pequeña arma como ésta puede hacer.

Jordan asintió ésta vez. Me acerqué a él y le destapé la boca, soltó una larga bocanada de aire, y con mucha fuerza, gritó. Mal hecho, lo golpeé fuertemente con el arma en la boca, hizo a desmayarse, pero lo tomé nuevamente por el mentón.

— Te dije que no gritaras—Refunfuñé— ¿Acaso no lo entiendes?

El chico asintió, escupió sangre, luego se incorporó nuevamente y, por fin, habló.

— Mi teléfono tiene rastreador, seguramente la policía ya viene en camino— Sus palabras salían escupidas por su boca velozmente, asustado, eufórico— ¿Quién eres? Preguntó.

— Hablas mucho, ¿No? Por cierto, aquí el que hace las preguntas soy yo. Muy amable de tu parte el ayudarme con el auto, muy amable o muy imbécil, tu mas que nadie debería saber que existen personas con malas... muy malas intenciones. Ya hablaremos de la policía luego, tenemos una cuenta pendiente, ¿Sabes quiénes son? Dije, mientras le mostraba una foto de Alice y Morgan.

Jordan asintió.

— ¿Estuviste con William cuando les disparó?

Jordan asintió.

— Te destapé la boca para algo, ¿Ahora no hablarás? ¿Por qué les disparó a ellas?

— El solo... Ella lo vio—Dijo señalando a Alice en la foto— La niña, William se quitó el pasamontañas cuando vio a... A Ashley, intenté detenerlo, lo juro, le dije que ella no recordaría su rostro, pero igual disparó en su dirección, y la mujer...—Dijo señalando la foto— Se interpuso entre la bala y la niña, fue en vano, William disparó una segunda vez, y luego una tercera, a la niña. No quería estar ahí, el me metió su mierda en la cabeza, dijo que me debía vengar de Tristan y Natasha por hacerme pasar por tantas porquerías, solo me usó para poder llevar a cabo su plan de venganza de mierda.

Recuerdos Vacíos ©Where stories live. Discover now