02

7.2K 687 66
                                    

Jamás pensó que algún Egipcio le sonriera, mucho menos que el príncipe de Egipto le sonriera... ¡LE SONRIERA!

Por pura cortesía le sonrió a aquel príncipe y temió por su vida cuando el príncipe volteó a mirar. Si bien era cierto que su miedo era absurdo, pero según lo que escuchaba de sus vecinas, todos los Egipcios son malos y no se les puede ver a los ojos.

Cada vez que salía a recoger agua con sus hermanos y amigos, bajaba la mirada cuando un General les veía. Lo que no sabía Taehyung es que su familia y la de sus amigos eran familias protegidas por Generales.

Pero grande fue su sorpresa cuando aquel príncipe que parecía ser un niño mimado le sonrió mostrando sus dientes y arrugando sus ojos. Quedó embobado con una sonrisa estúpida en su rostro hasta que vio el carruaje guiado por esclavos muy lejos de su vista.

Ahora mismo estaba trabajando muy poco. Claro que se ganaba malas miradas y algunos reproches de los Hebreos, pero cada vez que alguno intentaba hacer algo los Generales iban a su lado a golpear al Hebreo estúpido que intentara tocarlo.

Oh, claro que los Hebreos sabían que la familia de esa "prostituta" era protegida por todos los Generales Egipcios y es que para nadie era un secreto que fueron concebidos de Generales mayores.

Ahora mismo estaba descansando, no sabía de qué descansaba pero los Generales le dijeron amablemente que podía hacerlo. Namjoon y Hoseok estaban platicando mientras que Jimin buscaba con la mirada a aquel General pálido que siempre le hacía temblar.

Al no encontrarlo simplemente se rindió. Ah, sabía que con la llegada del príncipe estaría algo ocupado escoltando a aquel chico. Volteó su mirada a Taehyung y frunció el ceño cuando notó que estaba demasiado perdido en sus pensamientos.

Se acercó a él esperando que notara su presencia al menos, no lo hizo.

-Algo debe ser muy importante como para no ponerme atención -habló alto asustando a Taehyung, su carcajada no se hizo esperar y tampoco el golpe de Taehyung.

-Eres tonto. Deja de asustarme, maldita sea -tocó su frente irritado intentado controlar sus emociones.

-Estás demasiado agresivo, te he criado bien.

Taehyung rió por el comentario de su amigo. Si bien que no sabía controlarse cuando le tomaban por sorpresa, cosa por la cual de pequeño casi ningún niño Hebreo se le acercaba, además de que si lo hacían los mismos padres regañaban a sus hijos y les metían el miedo de que si lo hacían su Dios se iba a molestar por eso. Puras mierdas.

-Sí, lo has hecho. Lo lamento, Jimin... son cosas sin importancia.

-No lo veo de esa manera.

-Mierda si tanto insistes. Hoy vino el príncipe de Egipto, ¿no? -Jimin asintió sin comprender muy bien en qué afectaba al príncipe- Bien, por cortesía le sonreí cuando ya se estaba yendo. ¿Sabes qué pasó? -Jimin negó, según lo que sabía nadie de la realeza Egipcia debe meterse con extranjeros que no tengan mínima sangre Egipcia. Se iba a golpear, recordó que provenían de Egipcios -¡Pues que volteó y pensé que me mataría!

-¿Por eso haces drama? -fue al pozo que estaba a su lado para tomar algo de agua.

-Me sonrió cuando se volteó... -Jimin se atragantó con el agua y empezó a toser fuertemente mientras Taehyung le veía preocupado.

-Estás delirando.

-Si delirar fue ver su hermosa sonrisa y sus ojos arrugarse justo en mi dirección, creo que tienes razón.

Jimin lo tomó de los hombros y empezó a sacudirlo como si su vida dependiera eso. Los dos no estaban atentos a su al rededor, por consiguiente, Namjoon y Hoseok escuchaban aquella charla que trataba sobre el príncipe de Egipto y sus ojos se abrieron grandemente cuando escucharon que le sonrió al pequeño.

Egypt  ✧KookV✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora