Epílogo.

2.8K 248 120
                                    

Le despertaron con un balde de agua fría, haciendo que su cuerpo reaccionará en defensa. Los generales que había hecho eso, sonrieron maliciosos y le tomaron con brusquedad, para después amarrar sus manos con la soga, tan fuerte como pudieron.

Sintió como su circulación ahí se cortaba y eso le ayudó a saber que no iba a ser nada bonito lo que a continuación iba a pasar. Suspiró y con su mirada trató de buscar a Taehyung, pero vio su celda abierta y vio que no había rastros de vida ahí.

Su corazón empezó a latir rápidamente al imaginarse que ya habían matado a Taehyung y que ambos no morirían juntos, como tenía planeado que hicieran. Las lágrimas salieron nuevamente de sus ojos y su cuerpo empezó a sentirse más pesado.

Sus ojos se cerraron automáticamente cuando la luz del sol chocó con ellos y vio cómo su pueblo esperaba ahí, atento a cualquier cosa que pasara. Todos gritaron horrorizados al ver cómo traían a su soberano luciendo tal como un criminal. Los niños y las mujeres empezaron a llorar, ya que sabían que no tendrían un soberano tan bueno y justo como lo fue Jungkook.

El pueblo se miraba expectante, mientras le ponían al lado de su amor. Volteó a verle y vio cómo esos ojos apagados, brillaban con intensidad al conectar con los suyos. Susurró un pequeño te amo y sonrió cuando fue correspondido por su amado.

El pueblo ya empezaba a hacerse una idea de lo que había pasado y empezaron a llorar aún más, cuando un concejal se postró a dictar cuál había sido su crimen. Algunos ciudadanos empezaron a discutir, ya que no les parecía justo que ambos recibieran ese castigo solo por amarse y otro, aclamaban que los mataran de una buena vez.

—Entonces, ex general Taehyung, ¿cuáles son sus últimas palabras? —toda la ciudad calló en un silencio sepulcral y esperaron en silencio a que el general hablara, siendo el centro de atención del cual, toda persona y cosa se encontraba esperando.

—Jungkook, te amo intensamente y te doy mi alma a ti, para que ambos nos encontremos en el mundo de los muertos y por fin podamos amarnos en paz —se oyeron algunos aplausos y algunos abucheos por parte de los ciudadanos, quienes al despistarse por solo un segundo, vieron a cabeza de Taehyung rodar, haciendo que las personas que estaban ahí corrieran despavoridos del lugar al ver esa escena tan tétrica.

Los gritos de Jungkook y de sus amigos, hicieron al pueblo callar y ver la triste escena y el cómo su soberano intentaba safarse del agarre para ir por el cuerpo de Taehyung.

—Ex soberano de Egipto, Jeon Jungkook. Hijo de Ramsés I y Sitra. ¿Cuáles son sus últimas peticiones y palabras? —cuando el concejal llamó por su nombre, Jungkook se posicionó en su lugar y vio por última vez el cuerpo de su amado y la sangre chorrear en él.

Pensó en la última persona que les había visto, la última persona que había presenciado su amor y como un soslayo el rostro pequeño de Ramsés II vino a su mente. Cerró sus ojos y se preparó para su última petición y sus últimas palabras, intentando controlar su voz e intentando encontrarle.

—Deseo que Ramsés II, sea el heredero de todo el imperio Egipcio y Kim Seokjin, mi consejero real, tome el mando hasta que Ramsés esté lo suficientemente preparado para tal cargo —los escribas empezaron con su labor y vieron al concejal que estaba condenando al soberano asentir, para después escuchar atentamente cada una de sus palabras—. Amé, amo y amaré al hombre que acabaron de asesinar los que alguna vez pensé que me protegerían y no me arrepiento de absolutamente nada, no me arrepiento de conocerlo y ni me arrepiento de amarlo. Moriré con dignidad y sé que seguiré amando a tal hombre con todo mi corazón. Hecho está y hecho seguirá.

Y la espada se enterró en su piel y su último pensamiento fue la primera vez que vio a Taehyung y murió con una sonrisa en grande, con el simple hecho de recordar a su amado.

Y aquí es donde concluye la historia de dos amantes, que hicieron todo lo posible porque su amor fuera el más bonito y duradero. Aquellos que hasta su último suspiro, se amaron tan intensamente como el primer día en el que sus ojos se encontraron y sus sonrisas empezaron a relucir.

Lo sabemos y lo sabían, tal amor tan puro se quedará, para que ambos se amen con todo su corazón, hasta que sus almas sean desterradas y eliminadas.

Escrito está, hecho está. Concluyo esta historia de amor con su digno final, donde ya no hay temor o dolor, solo un espacio para su amor.




Notita final de mí, su autora:

Muy buenaaaas. ¿Cómo se encuentran?:3
Espero que sí se encuentren muy bien.

Estoy tan feliz de por fin darle un final a esta historia, con la cual he trabajo una año algo largo, pero como todo lo que empieza tiene que terminar, yo aquí doy su final.

En serio, muchísimas gracias por acompañarme en este proceso y prometo seguir trabajando en mis historias.
Hace poco publiqué una historia llamada 'forget you' y espero que puedan apoyarme con mi camino de escritora.

Nuevamente gracias y nos leeremos pronto. Hasta luegooo<3

Egypt  ✧KookV✧حيث تعيش القصص. اكتشف الآن