15

2.5K 270 4
                                    

—¿Qué pasó en esas lunas que no estuvimos juntos? —Jungkook soltó de repente, haciendo que ambos detuvieran su camino. Taehyung le miró confundido, pero la mirada perdida de Jungkook no le dio una buena espina.

—Ya te lo he dicho —Taehyung se puso en frente de Jungkook y tomó su cara con sus manos, para que los dos conectaran miradas. 

—Sé que no lo has dicho todo. Aún no sé porqué razón no fueron directamente a Egipto o el porqué si ya estabas en el palacio, no fuiste a buscarme —Taehyung tensó el agarre y Jungkook le miró totalmente confundido por tan repentino cambio hacia él. Sus miradas se atraían igual a un imán y se les era imposible quitarlas o evitarlas.

—Mamá tuvo que seducir a mi padre para que nos llevaran al palacio. Nos tomó demasiado tiempo, ya que él gustaba de una concubina del faraón y tal parece que se había flechado demasiado por tal concubina. Él nos dio de sus aposentos, ya que sabía que yo era de su sangre y no deseaba dejar a ninguno de sus hijos solo. Poco a poco, fue enamorándose de mamá, tal como la primera vez que la vio —Taehyung bajó la mirada para tomar un poco de aire y volvió a subirla, para chocar con la mirada de Jungkook—. Respecto a lo del palacio, he estado ahí durante doce ciclos lunares y otros doce para prepararme como criado. El hecho de que estuviera preparándome para general, es por pura suerte, ya que Yoongi me dio un empujoncito.

—¿Yoongi sabía que estabas cerca de mí y no me dijo nada? —Jungkook se sintió ofendido. Yoongi más que nadie sabía que había soltado lágrimas hasta el cansancio, sabía que cada día iba empeorando poco a poco y que hubieron días en los que casi moría gracias a la falta de nutrientes y energía en su cuerpo.

—Le pedí discreción al respecto, ya que me estaba preparando para que pudiéramos estar juntos como realmente se debe. Además, estás comprometido con la hija de un hombre bastante rico en Egipto. Así que por un tiempo, pensé que ya me habías olvidado y que ahora estarías plenamente feliz con tu prometida, pero Jennie se encargó de descubrir qué era lo que pasaba y, la princesa embriagada, soltó toda la información.

Jungkook abrió su boca y volvió a cerrarla, sabía que al otro día su hermana estaba en su habitación suplicando por perdón, pero no sabía que esa era la razón de tal arrepentimiento tan repentino. Jungkook suspiró y agradeció a los Dioses que ella hubiera soltado esa información a Jennie y no a otra persona. Si lo hubiera hecho, ahí sí que estarían perdidos.

—¿Y por qué Yoongi te reclutó como general y no como otra cosa? —Jungkook tenía tantas preguntas en su mente, que quería que cada respuesta fuera lo suficientemente clara y sincera. Todas esas noches que sufrió igual a un niño que perdía a su madre, no serían para nada y quería respuestas lo suficientemente claras para saber que había llorado por algo válido.

—Te responderé cada una de tus preguntas, pero ahora estoy cansado, ya que no pude dormir en toda la noche. Cuando encontremos posada, podremos hablar. ¿Te parece correcto?

—Me parece más que correcto —Jungkook sonrió y tomó el rostro de Taehyung, para dejar un dulce beso en la mejilla de este. Y, como si no hubiera pasado nada, Jungkook siguió su camino, dejando a un desorientado Taehyung que a penas y podía asimilar el bonito roce de los labios ajenos en la piel de su mejilla.

Eunbi trataba de que el cansancio se disipara, ya que no fue una buena noche para dormir y cayó rendida justo cuando el sol a penas daba sus primeros destellos de amanecer.

En su cama dio vueltas y vueltas, pesando vagamente en lo que había hecho mal o en lo que le disgustaba al príncipe de ella. A veces pensaba en que él estaba empezando a quererla tanto como ella lo quiere a él, pero simplemente pasa algo que desmorona el pequeño muro de ilusiones que poco a poco iba creando.

Egypt  ✧KookV✧Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt