03

5.5K 652 26
                                    

Hizo todo lo que le mandó el General. Ahora mismo estaba nervioso mientras esperaba a aquel General con una capucha para que fuera irreconocible.

Cuando bufó un poco sintió que alguien empujaba su brazo en forma de reproche, era el General pidiendo que hiciera silencio. Le pasó una armadura y una pequeña tela para cubrirse la mitad de la cara.

Jungkook se puso todo lo entregado por el General y le miró para saber cómo le quedaba, chico tan extraño.

-Te queda bien, ahora vámonos -caminaron hacia la puerta del castillo pasando desapercibidos por los criados y los demás Generales. ¿Jungkook estaba nervioso? Claro que lo estaba, si alguno de sus criados le viera salir del castillo sin permiso del Faraón seguramente harían un alboroto.

Adrenalina, tenía demasiada adrenalina recorriendo su cuerpo cuando cruzaron la Gran Puerta Real y el Faraón sentado escuchando uno que otro consejo de su Consejero Real.

-Como te decía, Ramsés, deberíamos forzar la seguridad en Egipto y aliarnos con los pueblos cerca de Egipto.

-Tenemos al pueblo de Israel como esclavos, no entiendo tu punto.

-Oh, hablando de Israel, nuestra sangre está ahí.

-¡¿Qué?! -el Faraón vio con temor a su consejero esperando a que fuera una broma de muy mal gusto lo que acababa de salir de su boca.

-Sí, tenemos a sangre Egipcia como esclavos.

-¿Hijos e hijas de...?

-Mayores Generales.

-¿Qué esperan para traerlos a Egipto, Min Yoongi? -habló al General Real que estaba apunto de cruzar las puertas del castillo.

-Hemos dialogado con esas personas pero dicen que no están dispuestos a dejar sus hogares en Israel -Yoongi paró en seco intentando esconder la cara de Jungkook.

-Si quieren hogares podríamos dárselos sin ningún problema, son de la realeza también -habló el Consejero Real captando la atención del Faraón.

-No me desagrada la idea. General Min, intente convencer a esas personas.

-Trataré de hacer todo lo posible, con su permiso, debo ir al pueblo de Israel.

El Faraón siguió escuchando a su Consejero Real no poniendo atención al chico que estaba saliendo junto con su General Min.

Jungkook se dirigió junto con Yoongi por los caballos que utilizaban los Generales... era demasiado extraño que fuesen en caballo pero no importaba, llegarían más temprano y le agradaba aquella idea.

Así se montaron y partieron rápidamente de Egipto hacia Israel.

-¿Por qué quieres visitar Israel si en el castillo estás mejor? -preguntó el General, su curiosidad era demasiada respecto a que el príncipe le pidiera ayuda para poder ir a Israel.

-Hay un chico...

Min Yoongi paró en seco junto con su caballo, Jungkook frunció el entrecejo e hizo lo mismo que el General.

-Nombre.

-¿Qué?

-Dame el nombre del chico.

-No lo sé.

-Jungkook, los Israelitas tienen reglas muy estrictas respecto a todo y, además, también tengo chico en Israel... ¿estamos hablando del mismo chico? Creo que es el único que no sigue esas estúpidas reglas...

-Tiene el cabello corto y una sonrisa así -hizo con sus dedos un cuadrado recordando con detalle aquella hermosa sonrisa. Yoongi abrió un poco la boca, el hijo menor de Mofto.

Egypt  ✧KookV✧Where stories live. Discover now