09

3.2K 348 8
                                    

Ver a su hermano en este estado vulnerable frente a un General, le causaba gran temor. No sabía cuál era la razón de su reacción y de sentía inútil por no saber cómo ayudarlo.

Siempre fue su pequeño bebé y, ahora que lo encontraba tan vulnerable, no sabía cómo reaccionar o qué hacer para que se sintiera mejor. Ahora mismo ella sentía que lo desconocía completamente, que ya no estaba lidiando con el pequeño Taehyung que cada vez que se lastimaba corría hacia ella para recibir mimos. ¿Por qué no acudió a ella en primer lugar? ¿Por qué no habló con ella de su situación para que juntos buscaran la solución a lo que le atormentaba?

Creía que ellos dos tenían la suficiente confianza para todo, ¿por qué ahora mismo parecía que ya todo era distinto? Sus ojos empezaron a cristalizarse, sentía las lágrimas acomularse estando dispuestas a hacer una carrera en su mejilla para saber quién bajaba con más intensidad.

Jennie no era una persona que se rompía tan fácilmente, pero cuando se trataba de su hermanito, su punto más débil, le era imposible no soltar todo lo que reprimía. Quiso a Taehyung desde el primer momento en que lo vio, lo quiso tanto que hasta le prometió que siempre lo cuidaría de todo lo que le hiciera mal. ¿Por qué ahora ya se sentía incapaz de cuidarlo?

Mofto volteó a ver a su hija. Sabía sobre la relación tan estrecha que sus dos hijos menores llevaban y se preocupó al ver las lágrimas de su hijita descender mientras tenía la mirada fija en su hermano menor.

Desde pequeños eran tan unidos que si algo malo pasaba con el otro todos estaban dispuestos a ayudarse sin importar qué. Todos buscaban la ayuda de todos y no iba a mentir, porque también le afectaba que su hijo no haya recurrido a ella para hablar o siquiera para llorar un poco en su hombro. ¿Qué era lo que había cambiado? ¿Acaso esa era la prueba de que poco a poco estaban separándose?

Temía, claro que temía por el hecho de no ser la mayor confianza de sus hijos, pero también entendía que no siempre iban a acudir a ella cuando se sintieran mal.

Namjoon algo asustado miró a su madre, pidiéndole permiso con la mirada para saber si podía acercarse hacia su hermanito.

Mofto le miró, no sabiendo si era lo correcto. Quería que su bebé creciera y dependiera de sí mismo, no de ellos. Pero encontrarlo ahí, llorando desconsolado y con un General de la guardia Egipcia tratando de tranquilizarlo, le hizo cambiar de opinión por unos momentos.

—Pueden ir. A veces las personas necesitamos llorar en el hombro de alguien... —y como si fuera automático, sus hijos corrieron rápidamente hacia su hermanito resguardándolo en sus brazos como siempre lo hacían cuando Taehyung se lastimaba.

Mofto estaba teniendo un debate mental consigo misma. Se cuestionaba si lo que estaba haciendo con Taehyung era lo correcto, ya que él no siempre podía depender de sus hermanos.

Se dio un masaje en su frente intentando convencerse de que no estaba haciendo a su pequeño dependiente a ellos, de que él podía salir solo de su problema sin ayuda de nadie; pero ver ahí a sus hijos dándole sugerencias a su hermanito para poder salir de su problema... le estaba haciendo dudar un poco.

⌫Eɢʏᴘᴛ ᯾

Realmente no quería levantarse de su cama ni para bañarse. Cuando hacía el mínimo esfuerzo de levantarse, sentía su espalda y todo su cuerpo siendo apuñalado con mil navajas.

Los curanderos le habían dicho que tuvo suerte de no morir o quedar mal herido, que solamente sus huesos habían quedado sentidos por el golpe que se dio al caer de su caballo hace cinco lunas atrás.

Egypt  ✧KookV✧Where stories live. Discover now