05

4.4K 494 7
                                    

Seguía cuestionando todo a su al rededor, su consejero le había recomendado no hacer eso ya que podía llegar a conclusiones erróneas e incluso poder hacer eventos en su cabeza que también podía cuestionarse aún más y tener un gran problema consigo mismo. Se preguntaba y su cabeza martillaba intentando encontrar un por qué a todas sus preguntas, realmente quería evitar todo eso y seguir con su vida normalmente; pero no podía evitarlo y ahora mismo se estaba cuestionando más de lo debido.

Tal vez el que su familia vaya de mal en peor le asustaba. Siempre pensó que ese pequeño porcentaje de amor no cambiaría o que se iba a fortalecer mucho más que antes... estaba tan equivocado en ese aspecto que no pensó que tal vez se podía desmoronar como ahora mismo. Su madre desconocía al que alguna vez era dueño de sus sonrisas, su hermana se veía un poco más decaída y él... jamás prestaron atención a lo que sentía o hacía, pensaban que era un príncipe perfecto y así se debía quedar, no debía dar a conocer sus problemas.

¿Mañana irían a la casa de Mofto? Quería pensar que sí, la presencia de Kim Taehyung había sido de lo más de bonito en su día y mirar sus facciones un poco más cerca le había encantado. Se paró de su cama y corrió hacia el comedor de los Generales, Yoongi le dijo que si necesitaba algo podía ir a ese lugar ya que casi siempre lo frecuentaba en las noches.

Entró por aquella puerta siendo el centro de atención para todas las personas que se encontraban ahí, acto seguido todas las personas de ahí hicieron una reverencia hacia su persona. Jungkook intentaba encontrar a Yoongi de entre todos los Generales que se encontraban en ese lugar, ¿por qué eran tantos? Ah, era el palacio de Egipto y su familia junto con él era los que gobernaban, ¿cómo es que eso se le olvida?

—Príncipe, qué agradable es su presencia en este lugar, ¿podría saber qué podemos ofrecerle? —una señora hizo presencia frente a él asustándole un poco gracias a que fue repentina su acción. La señora como todos los demás no tenían el permiso de mirar directamente a los ojos de la realeza y por eso se encontraba con la cabeza gacha esperando que el príncipe hablara o con señas le echara de su presencia.

—Estoy buscando al General Min, ¿sabe en qué lugar se encuentra? —habló en un susurro solamente para que la señora en frente de él le escuchara.

—Claro que sí, ahora mismo le- oh, no, ahí viene. ¿Se le ofrece algo o solamente vino por el General Min? —Jungkook señaló al General que ahora mismo se encontraba a su lado y la señora asintió retirándose del lugar.

Salieron de aquel lugar para que no fueran escuchados por lo que sea que el príncipe le haya llamado.

—¿Iremos a Israel mañana?

—Es cosa de todos los días. Aunque ahora mismo me estoy preguntando el por qué no vas y se lo dices al Faraón, las cosas serían más fáciles. Hasta donde tengo entendido puedes ir cuando lo pidas ya que eres por así decirlo mayor de edad, ¿entiendes? —Jungkook no sabía nada de eso y ahora mismo se estaba preguntando por qué siquiera no se le pasó por la cabeza. Una idea pasó por su mente y miró al General Min. Como si fuera telepatía el General asintió y se dirigió junto al príncipe hacia la sala real.

Cuando entraron todas las miradas fueron dirigidas hacia ellos incluida la del Faraón. Se acercaron y Yoongi hizo una reverencia para el Faraón, tiempo perfecto se acercó el consejero del príncipe frunciendo el ceño y acercándose a un lado de ellos dos.

—Faraón, el príncipe me habló deseoso de ir de nuevo a aquel pueblo de Israel ya que le había agradado estar en ese lugar, gustoso Jin y yo aceptamos eso solamente necesitábamos su consentimiento respecto a eso —Jin miró a Yoongi con una cara de desaprobación, ni siquiera sabía que el príncipe quería volver a ese pueblucho de tercera.

Egypt  ✧KookV✧Where stories live. Discover now