Capitulo 2 Ponte en Juego

13.4K 817 551
                                    

"¿Cómo, cómo lo convenciste de que te permitiera regresar?" El Daimyo había salido de la oficina de Hiruzen y solo estaban Orochimaru y él, su detalle ANBU había sido excluido de la reunión del getgo.

"No es tan difícil cuando sabes dónde están enterrados los cuerpos. Una vez que vio lo que Danzo y tú le hiciste a Naruto-kun, quiso más evidencia de las malas acciones de la peor manera y me conoces, un verdadero complaciente o has borrado eso. de su memoria, Sensei ". ronroneó e Hiruzen se encogió sobre sí mismo.

"Cállate."

"¿Por qué? Nunca parecías tener un problema con eso antes. Incluso tuviste un ritual después. Oh, cómo prometiste no volver a hacerlo, fue un error y así sucesivamente."

"Silencio. Me encantaba Biwako." Dijo apretando los puños.

"Kukuku, es increíble cómo solo lo recordabas después de que te bajaste. ¿Es por eso que yo era tu favorita, Sensei? La niña huérfana que te idolatraba se desarrolló a tu gusto. Ni siquiera me importaba que la estuvieras usando, ni siquiera cuando preguntaste ella para conseguir un aborto "

"Cállate o te mataré, órdenes de Daimyo o no."

"Muy indignado, Sensei. ¿De verdad fui tan malo que me envió a Danzo? Incluso me pasó por el puesto de Hokage. ¿O Minato era mejor en la cama que yo?"

"Juegas tus juegos y te diviertes, pero cometerás un desliz y serás expulsado de aquí de nuevo. Está en tu naturaleza, podrido hasta la médula".

"Kukuku, ¿lo crees? Porque creo que estar aquí me da todo lo que quiero y ni siquiera puedes mover un dedo para detenerme."

"¿Y qué quieres? ¿La caída de Konoha? Incluso trabajar desde adentro tomará más que tú".

"Oh, no Sensei, eso no es lo que deseo en absoluto. Una cosa que quiero es que vivas en desgracia y lo harás; siempre avergonzado por lo que le hiciste a Naruto-kun. ¿El resto? Bueno, eso es un secreto . " Dijo, volviéndose para alejarse.

"Lo que sea que quieras, te detendré".

"Si honestamente pensara que podrías evitarme lo que quiero, ya estarías muerto". dijo, cerrando la puerta detrás de ella.

Naruto y los dos Sannin estaban sentados en uno de los apartamentos de Jiraiya. Jiraiya y Tsunade sintieron que se requería privacidad para lo que querían decir. Estaban discutiendo sobre quién iría primero y Tsunade parecía listo para golpear a Jiraiya, así que cedió.

"Entonces, ¿cómo estás con todo esto, Naruto?"

"No lo sé. Es mucho para asimilar. Pasé de hacer planes para huir de la aldea a ser un futuro jefe de clan y rico de forma independiente".

"Has reclamado tres recompensas por un shinobi de rango A. Estás bien, financieramente." Jiraiya intervino, ignorando los planes de huir.

"¿Cómo diablos lo sabes?" Naruto respondió.

"No hay mucha gente que no sepa que tienes un don para matar espadachines Kiri".

"Bueno, doné mucho de eso a las familias de los shinobi que no regresaron. Fue un buen cojín, pero eso es todo".

"De todos modos, Naruto, quería decirte que sospechaba que eras el hijo de Kushina cuando nos conocimos, pero sin pruebas no quería decir nada. Por eso fui al Daimyo, para averiguar quién eras y por qué no lo eras". t viviendo la vida que deberías haber sido. Siento haberte ocultado tanto tiempo como lo hice, pero el Daimyo pensó, y yo estuve de acuerdo, que era mejor atar cabos sueltos ".

La Obsesión de una Serpiente (Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora