Capitulo 6 Relajación Eléctrica

5.1K 389 125
                                    

Hiruzen nunca se había mostrado apático ante su sonrisa. Cuando ella era joven, lo llenó de un instinto paternal y un orgullo de mentor. Una vez madurado, encendió la chispa del deseo dentro de él, pero a medida que su relación se disolvió, la crueldad detrás lo dejó frío, arrepentido y de luto por la pérdida del estudiante inocente que una vez conoció. Ahora, lo llena de un odio más ardiente que cualquier katon jutsu conocido por el hombre. No quiere nada más que estrangular la vida de ella y luego enviar su alma al Shinigama para un refrigerio ligero.

"¿Qué quieres?" preguntó, el ácido entrelazando cada palabra.

"Kukuku, parece que me preguntas mucho, sensei." Ella respondió y no se equivocó. Necesitaba saber cuál era su plan, cuál era su juego final para poder detenerlo. Protegería a Konoha de ella incluso con su último aliento.

"¿Bien?" se mordió.

"Oh, nada, solo registrándome. ¿Cómo está Asuma? Parecía realmente molesto cuando regresamos." Oh, le encantaba torcer el cuchillo, pensó Hiruzen. Estaba tan complacida consigo misma.

"¿Disfrutas esto? He trabajado duro para arreglar mi relación con Asuma y tú la derribas para tu propia diversión."

"No solo mi diversión, eso fue un subproducto. Además, solo tienes la culpa a ti mismo. Apuesto a que usaste las mismas excusas cansadas que usaste conmigo. Tengo tantas demandas en mi tiempo. Mi shinobi me necesita, los civiles necesitan y aunque los amo, incluso mi familia me exige. Solo necesito algo para mí, solo tiempo para ser Hiruzen ". Dijo con una risa. Hiruzen se estremeció porque eso había sido exactamente lo que le había dicho a Asuma. Quería que su hijo entendiera las presiones de ser Hokage, de ser subsumido por las responsabilidades de la oficina. Asuma pensó que era una mierda.

"Sabes que es mentira, ¿verdad?" Aparentemente, ella también. "Podrías haberte retirado, cualquiera de nosotros estaba listo para tomar el manto. Elegiste mantenerte en el poder hasta después de la Tercera Guerra Shinobi. Estabas tan enamorado de ser el Hokage, el Dios de Shinobi que no pudiste ''. No haga lugar para nadie más. Ésa es la verdad del asunto ".

"No voy a debatir esto contigo. Y si tengo que sufrir tu vil presencia debería ser por una razón, ¿ahora qué quieres?"

"Escuché que nos perdiste el privilegio de usar el símbolo de Uzumaki. ¿Es eso cierto?" Oh, ella solo apunta a todos los puntos débiles hoy.

"Sabes que lo es. Es tu alumno".

"Hai, pero se fue a dormir instantáneamente a su regreso, así que no hemos tenido la oportunidad de hablar. ¿Alguna idea para un reemplazo? Tal vez podrías convertirlo en un concurso, en todo el pueblo."

"¿Para enfatizar aún más mi error?"

"¡Sí! ¡Ahora lo estás entendiendo!" dijo con genuino entusiasmo.

"¿Qué quieres? ¿Dónde termina todo esto? No dejaré que lastimes a Konoha."

"Kukuku, ¿por qué querría lastimar a Konoha? Vivo aquí, no quemaría mi propia casa solo para molestarte."

"No lo creo ni por un segundo". Hiruzen dijo secamente.

"Ok, tal vez lo haría, pero no lo soy. Eso tiene que contar para algo, ¿verdad, sensei?"

La Obsesión de una Serpiente (Historia Completa)Where stories live. Discover now