Capitulo 12 No eres nadie (hasta que alguien te mate)

3.7K 264 24
                                    

Baki y los hermanos de arena se dirigieron hacia la Torre Hokage. Si bien los tres ninjas más jóvenes no estaban acostumbrados a la preparación para la guerra, todos encontraron extraño lo relajado que parecía el ninja de Konoha, como si no les importara nada en el mundo. Una vez que llegaron a la torre, el escuadrón tuvo acceso inmediato al Hokage. El rostro del hombre era muy diferente al de su ninja, parecía profundamente preocupado por algo. Todos hicieron una respetuosa reverencia al Hokage y él asintió en respuesta.

"Les agradezco por estar aquí, tengo mucho que discutir y no todo será fácil". Hiruzen se sobresaltó. "Hace tres días, el líder de Akatsuki atacó a dos de mis shinobi, Orochimaru de Sannin y Uzumaki Naruto. Fui advertido de antemano del ataque por el segundo al mando del líder. Ella planeaba traicionar al líder por sus propias razones y deseaba formar un tratado de no agresión con Konoha. El trabajo traicionado, a todos los efectos, el Akatsuki ya no existe y nuestra invasión ya no es necesaria.

El nuevo líder de Ame me informó que el ex jefe, uno llamado Pein, envió a dos de los miembros restantes de Akatsuki en una misión y no le dio ningún detalle. Ayer mismo recibí información sobre cuál era esa misión secreta. No hay una forma correcta de decir esto, pero esos dos Akatsuki, Hidan y Kakuzu fueron enviados a Suna y mataron al Kazekage. Lo siento por tu pérdida."

Ninguno de los ninjas presentes tuvo una reacción externa, lo que no sorprendió a Hiruzen. Estaban bien entrenados y frente a un líder extranjero, no mostraban ningún signo de debilidad frente a él. Después de un momento para ordenar sus pensamientos, Baki habló.

"¿Sabían en qué dirección se dirigían, Hokage-sama?"

"Sí, hacia la Tierra de los Ríos, pero no fueron rastreados más allá de sus fronteras". Baki asintió.

"Informaré a las fuerzas aquí y regresarán inmediatamente. ¿Puedo hacer una solicitud?"

"Si está en mi poder, Baki-san."

"Solicitaría a un equipo que nos respalde. Uno de los errores de Rasa-sama fue no perseguir obstinadamente a Sasori cuando se sospechaba que había matado al Sandaime. No repetiré ese error, sus asesinatos serán llevados ante la justicia".

"¿Estás pensando en un escuadrón de rastreadores?"

"Sí, posiblemente uno familiarizado con nuestros objetivos y que contenga un peso pesado para igualar el nuestro". Hiruzen asintió y encendió su chakra, apareció un ANBU con un jabalí enmascarado.

"Invoca al Equipo Kurenai por mí."

"Necesito que ustedes tres salgan", dijo Baki a sus estudiantes y ellos obedecieron. Ahora solo, tenía información que necesitaba compartir con el Hokage. "Hokage-sama, hay algo que necesitas saber sobre uno de tus shinobi, un Uzumaki Naruto."

"¿Y qué sería eso, Baki-san?"

"Rasa-sama sabía de las identidades de sus padres y planeaba usar eso en la renegociación de nuestra alianza. Si algo le pasaba a él, arreglaba que la información fuera enviada a Kumo, Kiri e Iwa. Yo sólo sabía de sus planes generales, pero no dónde almacenaba la información ni a quién utilizaría para entregarla ".

'Ese tonto.' Pensó Hiruzen, lleno del deseo de matar al Kazekage. Sería difícil planificar sus reacciones. Onoki y Ay simplemente no podían importarle o usarlo como pretexto para actuar contra Konoha. Los hermanos de arena volvieron a entrar con el equipo Kurenai e Hiruzen les informó de la misión. Era peligroso, pero los creía capaces de hacerlo, habiendo estado tan bien preparados para luchar contra los Akatsuki. Se fueron y Hiruzen una vez más convocó a un agente ANBU.

La Obsesión de una Serpiente (Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora