Capitulo 24 ¿Cómo va todo

1.6K 156 33
                                    

Lo haré. Solo ," anunció Naruto. Todos en la oficina del Hokage querían argumentar en contra, pero fueron silenciados por las siguientes palabras de Naruto: " Ninguno de ustedes sabe realmente lo que es tener que ganarse la humanidad a los ojos de los demás. Es cierto, todos ustedes tienen reputación por lo que Lo he hecho, pero no por lo que eres. Encontrar a esas personas que te ven, realmente te ven, le quita el dolor al constante rechazo. Hace que el aire sea respirable, solo un poco. Kirabi y Yugito deberían escuchar esto de alguien como ellos. ", explicó, pero no dijo más mientras salía.

Ahora, los tres Sannin, el Sandaime y sus dos asesores estaban sentados en la oficina, la mayoría bebiendo. La muerte de Ay se sintió como un cambio monumental y, sin embargo, posiblemente, no cambió nada. Kumo aún puede, eventualmente, declarar la guerra como una demostración de fuerza, es probable que Iwa se ponga del lado de ellos ya que Kumo daría mayores concesiones. Kiri aún era desconocido y Suna estaría con Konoha. Las cosas se pondrían tensas, la guerra antes de la guerra comenzaría pronto cuando las diversas facciones ANBU emprendieran sus campañas. Se convertiría en escaramuzas, misiones que se superpondrían accidentalmente más de lo que lo habían hecho en una década. Entonces, un acto significativo, una pieza valiosa se perdería y comenzaría la guerra.

"Las guerras no se ganan ni se pierden, sino que se soportan, se lamentan y se repiten. Tobirama-sensei me dijo eso una semana antes de sacrificarse", dijo Hiruzen. Había pensado que se había escapado, que al neutralizar a Akatsuki nunca tendría que volver a contemplar la guerra de verdad. La sala quedó en silencio una vez más, pero no se podía negar que se había convertido en un consejo de guerra.

"Sé que todos lo estábamos pensando y esperando a que Naruto se fuera para poder discutirlo con franqueza, qué se debe hacer con los Jinchuuriki. Estaban aquí para mantener a Ay a raya, pero eso es discutible", dijo Homura.

"Extrae el bijuu, ese será el costo del intento de Kumo contra la vida de Tsunade y la fallida invasión", respondió Koharu.

"Hohoho", sácalos ", dice ella", respondió Jiraiya con una jovialidad fingida. "Si fuera fácil, todos los pueblos lo harían y dejaríamos de hacer jinchuuriki. Tienes dos personas que potencialmente podrían hacer eso y confío en decir que ninguno de nosotros volverá a sellar un bijuu en una tetera, y mucho menos a otra persona. "Jiraiya sabía que estaba en un terreno peligroso, no era prudente decirle al Hokage lo que decía. Haría y no haría, pero Naruto no fue el único que aprendió en su viaje de entrenamiento. Él entendió por qué Minato hizo lo que hizo, pero el costo era alto, tal vez demasiado alto, para hacer una táctica simple.

"Ahora no es el momento de ser suave", dijo Homura, ignorando la declaración de Jiraiya sobre la habilidad requerida.

"Si Naruto-kun se niega, entonces el asunto está resuelto en mi mente", dijo Orochi y se recibió la amenaza tácita.

"Eso significa que matarlos está descartado, ya que los bijuu se reformarían aquí y no podemos asumir que serán tan amables como lo fue el Kyuubi".

"También está el problema de que solo tienes cinco ninjas en servicio activo que podrían matar a Kirabi y uno de ellos, Gai, no sobreviviría a la pelea", señaló Jiraiya. Estaba seguro de que probablemente podría pelear no sin una gran lesión.

"No podemos simplemente ser reactivos, no esta vez", argumentó Koharu. No tenía la intención de criticar a Hiruzen, pero Konoha le había tendido la mano en señal de amistad para ser rechazada una y otra vez, era suficiente.

La Obsesión de una Serpiente (Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora