Capitulo 13 Levántate, Vete

2.8K 240 34
                                    

Darui leyó los archivos que Ay-sama le entregó, algunos detalles confirmados y muchas conjeturas sobre un Chunin específico; un Naruto Uzumaki. Si incluso la mitad de lo que leyó el Jounin de élite fuera cierto, el niño sería un monstruo cuando madurara por completo. Darui no tenía problemas para admitirlo, incluso si un simple niño que dominaba los cinco lanzamientos de la naturaleza parecía muy dudoso sin la ayuda de un kekkei genkai. Pero, una vez más, si incluso la mitad de esto fuera cierto ahora, el niño era todo el prodigio que había sido su padre, asumiendo que Minato Namikaze era su padre.

Un shinobi de clase S potencial o la identidad de un Jinchuuriki siempre eran cosas a las que estar atento. Darui no negaría que se trataba de información valiosa, si fuera cierta. Sin embargo, Ay-sama iba a reaccionar de forma exagerada ante la información. Donde Darui vio a un niño con mucho potencial, Ay-sama vio la justificación para seguir su mayor ambición. Una ambición con costes reales, ¿y cuál sería la justificación? ¿Konoha está preparando una superarma con rencor contra Kumo? Incluso si el niño odiaba a Kumo, no es que Darui lo culpara, esa no era la manera de Konoha.

Ay-sama logró convencer a muchas de las fuerzas de que fue Konoha quien intentó un doble cruce durante el incidente de Hyuuga, pero había suficientes ninjas superiores para saber que era una mentira. Aquellos que lo hicieron sintieron una gran vergüenza. Sí, un ninja hace lo que puede para mejorar su aldea y completar su misión, pero secuestrar a una niña bajo el estandarte de la paz fue más que deshonroso. Si no tienes estándares, eres un poco mejor que los animales y Darui creía que tenía que haber algunas líneas que no cruzarías solo por el poder.

"Di lo que quieras decir, Darui," exigió Ay y su número dos frunció el ceño en respuesta.

"Todavía hay tiempo para cancelar esto, Ay-sama."

"¿Por qué querría hacerlo?" Ay preguntó pero no esperó una respuesta. "Antes de las aldeas ocultas, mi clan iba a donde quería, conquistaba gente y tomaba tierras. Nunca se suponía que debíamos estar encerrados en una montaña. Hashirama y Madara cambiaron el juego, ambos demasiado poderosos para oponerse. Tuvimos que unirnos con los demás. Tobirama, no tan poderoso pero más inteligente y despiadado. En verdad, nunca fuimos tan fuertes como entonces. ¿Cuánto de la Fuerza Kinkaku perdimos ante él? ¿Y quién fue su reemplazo? Sarutobi Hiruzen, el Dios de Shinobi. Solo para seguir con Minato- "

"A quien respetaste".

"Lo respeté y reconocí sus habilidades. Al igual que mi padre y los demás hicieron por el otro Hokage. Hemos tenido que reprimirnos por eso, por ellos. Pero ahora, hay una ventana corta. Están adormecidos por la paz y no protegeremos a su próxima generación como deberían. Podemos paralizarlos y finalmente ser la tormenta que siempre debimos ser ", dijo Ay, deleitándose con un sentido del destino, su oportunidad de finalmente superar a su padre por haciendo a Kumo más grande de lo que nunca había sido.

"Y perder a mucha gente buena por la causa. Tenemos más que suficiente ahora y no estamos bajo la amenaza de nadie", señaló Darui.

"No es lo suficientemente bueno. Konoha ha llegado a definir la era moderna del shinobi durante demasiado tiempo, es hora de que se detenga. Kumo será el mejor indiscutible y lo demostraremos".

Darui no dijo nada en respuesta, razonando que no tenía sentido. Ay, pensó el Jounin, tenía un falso sentido del destino. Quería, de nuevo, ir a la guerra con Konoha sin ninguna razón y con muy poca recompensa. La destrucción total de una gran aldea oculta aún no había sucedido por una razón y Konoha aún no había perdido una guerra por una razón. Darui cumpliría con sus deberes e intentaría guiar a los que estaban bajo su mando lo mejor que pudiera, pero deseaba que Ay lo reconsiderara.

La Obsesión de una Serpiente (Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora