Capitulo 21 Más profundo

2.9K 178 35
                                    

Ay estaba sentado en una oficina a oscuras con sólo su rabia y una botella de whisky medio vacía como compañía. Estaba contemplando lo que solo podía considerarse una insurrección que había experimentado. Shi usa ninjutsu médico para dejarlo inconsciente y luego Darui y él sacan a escondidas su Raikage de una aldea. ¡Como si fuera un niño desobediente y no su comandante supremo! Si eso no fuera lo suficientemente malo, dijeron que tanto B como Yugito planeaban rendirse para detener cualquier atentado contra su vida.

Sus enemigos tenían a su hermano. Sus enemigos lo consideraban un cobarde. Y sus hombres de más confianza le hicieron esto. Fue un milagro menor que no los hubiera matado a los dos. Todavía podría, el deseo estaba allí. No le importaban sus justificaciones, no era su trabajo cuestionarlo o desafiarlo. Ordenó, obedecieron. Y pensar, consideraba a Darui como su futuro reemplazo. ¿Cómo podría ahora? ¿Cómo podía seguir teniendo a alguno de ellos a su alrededor cuando no podía confiar en ellos?

Ay tomó un trago fuerte de la botella de vidrio. La quemadura del alcohol es una mera ocurrencia tardía. Tendría que detener su mano por ahora. Su primer intento fracasó espectacularmente y B le dio a Konoha una ventaja significativa. Pero no importaría, vería caer a Konoha sin importar lo que prometiera su hermano idiota. Tendría que ser inteligente. Espere hasta el momento perfecto. También necesitaría un aliado que sobresaliera en la astucia.

"Mabui," gritó Ay con un insulto de borrachera.

"Sí, Raikage-sama," respondió desde la puerta.

"Necesito que dictes una carta y la envíes con alta prioridad". su asistente entró en su oficina, bolígrafo y libreta en mano. Ay se tomó un momento para ordenar sus pensamientos, haciendo todo lo posible para decidir cómo conseguir que el Ol 'Fence Sitter se uniera a su causa.

"Ahh," dijo Tsunade mientras se deslizaba en su silla de oficina disfrutando de la cómoda familiaridad. No fue un viaje largo de regreso, pero fue difícil ya que la mujer contenedor, Yugito, seguía lanzando miradas sucias a Naruto. Para su crédito, la ignoró, pero Godaime quería lanzarla de regreso a Kumo con el puño o el pie. Lo único más molesto que la mirada ceñuda de Yugito fue el incesante golpe de B. Todo salió como un rap. Todo. Y una vez más, tuvo que darle crédito a su sobrino sustituto, ya que a él no parecía importarle la extraña forma de expresión del hombre grande.

Cualquiera de los dos podría ser tratado, excepto que Tsunade también estaba preocupada por su amiga. Orochi había sido sometido durante su regreso. No silencioso ni retraído, sino decididamente plano. Estaba claro que algo la estaba molestando y por eso no fue una sorpresa que le pidiera a Koharu que se uniera a ellos. Entonces, las tres mujeres se sentaron mientras dos esperaban que Orochi comenzara.

"Entonces, puede que necesite su ayuda para planear una boda", dijo Orochi. "Listas de invitados, decoraciones, todo el asunto. Nunca pensé en eso, así que estoy algo perdido. ¿Crees que Naruto-kun tendría algunas opiniones? No imagino que la planificación de la boda sea una de las principales preocupaciones de hombres de cualquier edad, pero realmente no lo sé ". Una vez que terminó, Orochimaru miró para ver caras sorprendidas dirigidas hacia ella. "¿Qué?"

"¡Detalles, niña! Necesitamos detalles", exclamó Koharu.

"No hay mucho que decir en realidad. Después de que nos volvimos a conocer ..."

"Golpeando," interrumpió Tsunade pero fue ignorado.

"Me dijo que me amaba, se enteró de que estaba embarazada y luego me dio un anillo cuando fue a perseguir a Ay", relató Orochi mientras relataba suavemente los hechos.

La Obsesión de una Serpiente (Historia Completa)Where stories live. Discover now