Capitulo 15 Lo que ves es lo que obtienes

3.4K 220 35
                                    

"¡Ahhh!" Naruto exclamó, llegando al clímax de nuevo. No podía decir qué número era porque había perdido la cuenta. Naruto besó profundamente a su amante mientras se alejaba lentamente de ella, le costó un gran esfuerzo soltarse de ella. Ambos cuerpos estaban cubiertos de un ligero brillo. Él estaba cansado. Más cansado de lo que posiblemente había estado nunca. O si no más, al menos diferente. Se sintió agotado, agotado pero completamente satisfecho. Sabía que estaba sonriendo como un idiota. Si pudiera haberse detenido, lo habría hecho.

"Kukuku," escuchó cuando sintió a Orochi acercarse a él, envolviendo sus brazos alrededor de él y le devolvió el gesto. Luchó por abrir los ojos, en ese momento habría jurado que había arrancado árboles con mayor facilidad, pero lo logró, parcialmente. La mirada entrecerrada del Uzumaki se encontró con la del Sannin. Él le echó un vistazo al reloj despertador por encima de su hombro, que mostraba con orgullo la hora de las cinco y cuarto. Realmente necesitaba unas horas antes de presentarse para el día.

"¿Naruto kun?"

"¿Mmm?" tarareó, adormilado.

"Dijiste que no dominabas Koton, ¿qué querías decir con eso?"

Naruto luchó contra un bostezo antes de responder: "Es como con los elementos básicos. Aprendes a moldear tu chakra para realizarlo y por un tiempo, siempre tienes que moldear conscientemente tu chakra de esa manera. Es como si hubiera una desconexión". y estás haciendo que tu chakra produzca fuego, viento o lo que sea. Después de ganar suficiente experiencia con la liberación, esa transición parece desaparecer y no sientes que estás transformando tu chakra, solo estás produciendo el chakra Katon, tu cuerpo y la mente sabe cómo hacerlo. Aún no he llegado a esa etapa reflexiva con Koton ".

"Hmm, ¿entonces con mi Jiton, solo necesito más experiencia y empezará a sentirse natural?"

"Sí." Orochimaru sonrió ante la respuesta ya que ese era un obstáculo que aún tenía que superar. Puede controlar la arena de hierro, pero le costó mucho esfuerzo, todavía no se había sentido natural y no sabía si alguna vez lo haría. Parecía que simplemente necesitaba entrenarlo más, condicionar el yin y el yang de su cuerpo para aceptar la transformación y poder expandir sus habilidades. Tiene sentido, por qué solo tenía un jutsu de Lava y Hielo cuando ella lo entrenó, creando más jutsu antes de que él dominara el lanzamiento fue aceptar una base de mala calidad.

"¿Y cuántos subelementos ha dominado según sus estándares?"

"Depende de quién pregunte, ¿mi rival o mi novia?"

"¿Novia?" Preguntó burlonamente.

"Tengo demasiado sueño para sentirme avergonzado", observó Naruto, haciendo que el Sannin se riera.

"¿Cómo voy a saber si soy uno, el otro o ambos?" preguntó, acercándose aún más a su abrazo.

"Mm, cuando estemos desnudos no seamos rivales", ofreció Naruto.

Orochimaru se rió en su pecho. "Lo consideraré. Ahora, si pudiera responder a mi pregunta original."

Naruto se inclinó y le susurró al oído, una mirada de sorpresa dio paso a una sonrisa sensual. Rápidamente, Naruto se encontró de espaldas.

"Kukuku, parece que no vas a poder dormir todavía, Naruto-kun," dijo mientras Naruto la sentía deslizarse por su cuerpo. Realmente esperaba que ella no estuviera sugiriendo otro combate porque no había forma de que fuera posible. Las preocupaciones de Naruto se anularon cuando sintió una sensación intensa y bienvenida. Él, tembloroso, aspiró una bocanada de aire mientras agarraba sus sábanas carmesí. Se asomó al final de la cama y el movimiento de la cabeza de su novia fue la confirmación. El sueño no llegaría pronto, pensó, pero no se quejaría. Naruto bajó otra mirada. No, no tengo ninguna queja.

La Obsesión de una Serpiente (Historia Completa)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang