Capitulo 17 QT (tiempo de calidad)

3.2K 191 26
                                    

Jiraiya marchó a un ritmo deliberado. Ni siquiera prestó mucha atención a la destrucción que lo rodeaba. Muros de piedra superados por construcciones glaciales. Fuegos tan calientes como el sol danzaron, sin llegar a encender realmente los árboles en los que se encontraban. Incluso había una variedad de armas de acero. Fue un desastre. O, más exactamente, fue una guerra. Una guerra de un chico contra sí mismo.

Cuando Naruto propuso por primera vez este método de entrenamiento, Jiraiya pensó que simplemente estaba siendo filosófico. ¿De qué otra manera se puede entender la pregunta: "¿Puedes vencer a una mejor versión de ti mismo?" Simplemente no lo pensó más hasta que vio a su ahijado luchando contra un clon de sombra del Modo Sabio. Lo perdió, sermoneó al chico sobre su descuidada estupidez y arrogancia. El Modo Sabio fue su carta de triunfo por una razón, incluso una versión imperfecta proporcionó un aumento tan masivo en habilidades, conciencia, resistencia y durabilidad que lo que Naruto estaba intentando era suicida.

"¿Puedes vencer a una mejor versión de ti mismo?" fue su única respuesta y el Sapo Sabio se preguntó si el chico había sido golpeado demasiado o había doblado por completo la curva. Hasta que los Sannin realmente consideraron el enigma. En ese momento, Naruto estaba acumulando mucha habilidad y poder. Su cuerpo estaba madurando, la manipulación de su chakra se estaba expandiendo y refinando incluso más de lo que habían estado. Jiraiya dudaba que encontrara demasiada gente que simplemente pudiera superar al Uzumaki Jinchuuriki.

Pero la fuerza no lo es todo. Confíe demasiado en él y estará perdido para cuando le falle, cuando resulte no ser suficiente. Al luchar contra una versión categóricamente mejor de sí mismo, Naruto no podía simplemente confiar en sus ventajas. Tenía que ser creativo, usar la astucia y la mala dirección. Tuvo que luchar como un ninja. Ese nivel de consideración sorprendió a Jiraiya. Sabía que su ahijado no era estúpido, ni mucho menos, pero a menudo ignoraba las similitudes entre Hiruzen y el contenedor pelirrojo. Además, nunca expresó la comparación. Mejoró como pudo haber sido, Naruto todavía era un Uzumaki y eran personas volátiles.

"Casi lo tengo, Pervy Sage", dijo Naruto entre respiraciones. Jiraiya puso los ojos en blanco mientras levantaba a su ahijado y lo ponía sobre su hombro.

"Sí, lo hiciste. Pero, ¿qué pasa si realmente logras vencer al clon?"

"Llora porque no tendré más tierras que conquistar, obviamente".

"Sí, bastante obvio. Veamos qué tan inteligente es esa boca cuando Shizune te ve", dijo Jiraiya.

"¿Qué? Me vas a llevar a casa, no necesito un hospital. No seas un idiota."

"Podría llevarte a casa, pero te costaría".

"¿ Me estás chantajeando ?" Preguntó Naruto con incredulidad. Jiraiya se rió mientras se movía por los campos de entrenamiento.

"Sí."

"Cualquier influencia que tengas termina en veinte minutos", señaló Naruto. Iba a recuperarse rápido y el clon no le había hecho tanto daño. La única amenaza que tuvo Jiraiya fue la reacción de Shizune y Saito-san cuando Naruto lo acompañó al hospital. Pero podría soportar eso y luego patear el trasero de Jiraiya más tarde. Demonios, podía curarse ahora, pero Kurama pidió que no se molestara con "tonterías de su idiota contenedor".

"Tienes razón, pero hay una cosa que no has considerado. Todo el mundo pensará que te hice esto. Casi nadie sabe que eso es ridículo, así que lo descartarán. Si le digo a Shizune que te hiciste esto a ti mismo, ella" Haré un ataque absoluto y no dejaré que te vayas por el resto del día ".

La Obsesión de una Serpiente (Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora