| 46 |

1.1K 147 51
                                    

Capítulo anterior

¿Idiota Hoseok? No, el idiota era él por ser lo que es.

_______°°°°________



Contesta antes que todo pueda acabar en desgracia.

Contesta antes que todo pueda acabar en desgracia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Había pasado bastante tiempo desde la última vez que uso un traje elegante en sus clases, desde aquel momento en el que le dieron de libre por cierto período de tiempo, hasta la fecha habia vestido con decencia y es que dichos tramites, juicios, discusiones, todo aquel en lo que estaba metido era importante, era la decisión de salvación para su madre y hermana, no lo quería más cerca de ellas y tan solo con su presencia podría sacarlas adelante, con el amor y comprensión que su padre nunca les dio.

Acomodó su saco de vestir al momento de salir de aquella gran institución de justicia, sentía que un gran peso se quitaba de sus hombros, que era liberado de la celda que lo acompañaba hasta ese momento. En aquel suceso del ataque de Yoongi hacia su padre si bien había sentido muchas emociones juntas, una de esas tantas era un alivio al no tener a su padre nunca más entre su madre, hermana, su persona y demás, sí, estaba mal pero después de tantos años de maltrato la sensación de alivio era casi inevitable. De alguna manera el que Yoongi hubiese atacado a su padre le dio más poder sobre su padre, convirtiéndose Hoseok en el único hombre de la familia Jung, el único junto a su madre y hermana dignos del apellido.


A los pocos minutos del lugar de la silueta de su padre se visualizó salir, con sus muñecas esposadas a la par de dos oficiales de policía, se notaba un bulto en el lado derecho de su pecho un poco más abajo casi en las costillas, zona en la cual fue atacado por aquella arma de fuego, de alguna forma el mayor debía agradecer que el disparo no fue directo a la cabeza o bien a su corazón, en pocas palabras se le perdonó la vida. Hoseok agurrando su nariz y entrecejo, giró leve y fugazmente su cabeza hacia un lado, sentía un malestar y no era por ver a su padre aunque tampoco tenía manera de explicar porqué se sentía de tal manera, más dicha sensación la ignoró para centrarse en la mirada de su padre clavada en su persona cual bicho raro.


Cerró los ojos y respiro calmadamente, en dicha situación no tenia que tenerle a su padre, estaba custodiado por oficiales, si fuese le caso que le intentará atacar estos se lo impedirían a toda costa, a los pocos segundos volvió abrir los ojos y no tuvo que pensarlo dos veces antes de acercarse a su padre siempre bajo la atenta y decepcionante mirada del mayor la cual ya no era importante.




-Mi propio hijo enviándome a la miseria...-soltó el mayor mirando al menor con ahora dolor en su mirada.




Por el contrario Hoseok no más pudo soltar una risa sarcástica y fastidiado se apretó puente de su nariz con algo de fuerza antes de suspirar con rabia más respirando profundo para mantener la calma.



«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora