| 13 |Pt.3|

2.9K 427 130
                                    

Listo para terminar esta vez con todo, ejerció para fuerza sobre el utensilio, fuerza que junto a otra fue desviada de su objetivo principal, también a la vez sintiendose respirar nuevamente, tosio al haber sido sacado del agua tan bruscamente, mechones de pelo sobre sus ojos a la vez que las gotas de agua resbalaban por su rostro.




—¿Que mier....?

—¡¡Te lo advertí!!.- agarró ambas muñecas del mayor apegandolo contra el mueble de cocina.




Soltó una de las muñecas de Yoongi y con esa mano quito los mechones de su rostro deslizando la mano hacia arriba, acercándose al rostro del mayor, apoyando su frente contra la contraria, rozando sus narices, respiraciones entrelazadas.

Sus ojos lagrimosos amenazaban con dejar salir gotas, pero con su mayor esfuerzo se contuvo, por Yoongi sería el hombre más fuerte del mundo, aunque claro ya este había visto que era débil hace unas horas atrás. Bajó al cuello de Yoongi y pasó su dedo índice por su manzana de edén, causándole escalofríos al mayor quien intentaba quitarlo sin tener éxito alguno, Hoseok acercó sus labios al cuello contrario respirando sobre la piel.



—¿Ibas a clavartelo aquí?.-susurro en el cuello.


Sin aviso previo pasó su lengua desde la parte baja del cuello hasta el mentón, después comenzar a besar la zona, quejidos salían de Yoongi quien sentía todo su cuerpo erizar ante el contacto de Hoseok, este último soltó las manos del mayor y las colocó a cada hombro sosteniendo a Yoongi para que no se fuera.


—Hyung, te dije que si lo volvías hacer te besaria...

—No pensé que...mier... hablaras malditamente enserio... ¡Caraj....detente Hoseok!

—No, esto te pasa por intentar suicidarte..

—¡Oh mierda Hoseok!



De rápido moviento tomó a Hoseok por la cintura y lo atrajo a él apegandolo hacía su cuerpo, Hoseok por su lado jadeo en el cuello del mayor por tal acto, paró de besar su cuello pero nunca se quitó de la zona. En silencio se encontraban, Hoseok pegado al cuerpo del mayor con las manos de este en su cintura, respirando en el cuello de Yoongi, escuchando los gruñidos de este, sin nada que decir por ambos decidio volver a besar el cuello del mayor.

Una de sus manos acariciaba su mejilla, más quejidos del mayor se escuchaban, ambos cuerpos aún pegados, ahora Yoongi apretando más fuerte las caderas del menor, Hoseok mordia y succionaba su cuello, buscando dejar marca, lo cual en poco tiempo lo logró y justo al despegar sus labios del cuello de Yoongi este lo empujó con algo se fuerza casi tirando al suelo al menor. Con su ceño fruncido se llevó una mano a su cuello y tomó el área que le picaba, al hacerle también sintió dolor, enfurecido miró a Hoseok a muerte, apretando sus puños y tensando la mandíbula, se acercó furioso a Hoseok y sin pensar...



—¿¡Qué mierda te pasa idiota!?.-gritó.

—Te lo advert..

—¡¡¡Un maldito chupete!!! ¡¡Un CHUPETE!!

—Tú intentast....

—¡¡Me vale una mierda tus palabras!!


Hoseok se ablando, nuevamente se estaba gritando y lamentaba con mucha maldición ser tan débil, sí podría enfrentarlo pero talvez no fuera buena idea.


—Solo quie....

—¡¡Me vale una mierda!!.-se acercó más.-¿Te aprovechas de mi? ¿Me amenazas con estúpidos besos? ¿Eso que cambiará? ¡¡Puedes chuparme el pene que yo no voy a cambiar JUNG HOSEOK!!


Bueno talvez su enojó si pudiera ser por el mayor llamándolo por su nombre completo.



—¿Aprovechar? ¿Amenazar? ¡¡Mierda Yoongi!! ¡¡Soy el único que está contigo, te apoya, te cuida, se PREOCUPA por ti!! ¿Y tú sólo dices estupideces? ¡Vete a comer mierda MIN YOONGI!.-alzó la voz.-¡¡QUIERO AYUDARTE MIERDA!!

—¿¡Porqué!? ¡¡No soy nada!! ¡¡No necesito tu inútil ayuda!! ¡¡No sirve para nada más que moles...



Palabras calladas, tiradas al aire, con rabia y furia la mano de Hoseok cayó fuerza sobre su mejilla que anteriormente fue acariciada por este mismo, tenso su mandíbula nuevamente esta vez sin mirar o decir algo al respecto, el enojo creciente de sus entrañas ya era suficiente.


—Hijo de..

—¿De qué? ¿De puta? ¡¡Ya lo sé Min!! ¡¡Sólo quiero ayudarte!! ¡¡Mierda razona de una puta vez!! ¡¡Es doloroso ver como una persona QUE AMO se estar haciendo nada!! ¡¡¡Soy un maldito hijo de puta que quiere ayudar a un imbécil como tú!!!



Yoongi por impulso levantó su brazo en señal de querer golpearlo realizando un movimiento que haría reaccionar a cualquiera ante esa situación.



—¿Vas a golpearme? Vamos hazlo, no me importa.....-levantó sus brazos dejando a la vista sus líneas en estas.-miralas... recuerdalas porque no van a desaparecer... porque n....


La gran y pálida mano del mano ahora cayó sobre la mejilla izquierda del menor, callando a este abruptamente así como lo había hecho el minutos antes, aunque por dentro no se creía que Yoongi le hubiese golpeado.

Rió ante sus recuerdos.




—Eres una mierda Hoseok...-habló el mayor.

—Lo sé.-bajó la cabeza.- siempre lo he sido.-levantó su rostro mostrando una sonrisa la cual erizo de sobre manera el cuerpo de Yoongi.



Una sensación de querer llorar invadió su cuerpo, Yoongi no lo merecía, era mucho para él, era más valioso de nadie. A apuntó de volver a decir algo lo cual no pudo, pues la espalda de Hoseok ahora se hallaba frente a él, encaminandose hacia el segundo piso a su destino, la habitación de invitados, le quiso seguir más su cuerpo no reaccionaba, tan estúpido podría llegar a ser, tan estúpido para lastimar a la única persona que le cuida y se preocupa por él, la única persona que siempre le importó por sobre los demás.






—Estúpido Min Yoongi.
















Hoseok entró a la habitación cerrando con fuerza que seguramente se escucharía el golpe por toda la casa y puso el seguro, lo que menor quería ahora era que Yoongi entrará, sabía que se estaba arriesgando a que su hyung volvería a tratar suicidars...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok entró a la habitación cerrando con fuerza que seguramente se escucharía el golpe por toda la casa y puso el seguro, lo que menor quería ahora era que Yoongi entrará, sabía que se estaba arriesgando a que su hyung volvería a tratar suicidarse, pero todo lo dicho por Yoongi más su golpe realmente lo lastimaron, quería se fuerza más la situación no se lo permitia.

Se sentó en la cama contra el respaldar, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro en ellas, su corazón dolía pero aunque poco a poco se destrozara seguirá ayudando a como podía a Yoongi.

Él merece ser feliz.













«Soy un terco... Pero aún así quiero ayudarlo»













·LS·
Byee~

«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora