| 22 | Pt.2 |

2.3K 342 34
                                    

No puedo desear algo más que estar siempre a tu lado, mirando tu hermoso rostro, escuchando tu bella voz, provocar tu preciosa sonrisa y poder sentir tu cálido tacto.

Pero estos no son los mejores momentos.

Sus manos temblaban a la par que sudaban, su cuerpo entero no se quedaba atrás mucho menos su voz, todo iba tan bien, tan tranquilo, entre él y el pelivino no habían tenido discusión fuerte alguna desde ya hace tiempo, aunque hasta hace unos minut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos temblaban a la par que sudaban, su cuerpo entero no se quedaba atrás mucho menos su voz, todo iba tan bien, tan tranquilo, entre él y el pelivino no habían tenido discusión fuerte alguna desde ya hace tiempo, aunque hasta hace unos minutos se diera una pequeña discusión entre ellos pero Hoseok más que nadie sabía que tal asunto se olvidaría rápido, tanto por el mayor como por el menor. Con el miedo creciente, su cuerpo sudoroso, tragó saliva a duras, no quiera hablar con él, no ahora y bien sabía que no tenía que contestarle pero por otro lado, si no lo hacía, las cosas se pondrían feas, lo sabía más que de sobra, por experiencia.

-¿Ho-hola?.-logró decir pues si nerviosismo era más que su tranquilidad.

-Hola Jung Hoseok.-contestaron al otro lado de la línea.

Esa voz, en algún momento de su vida llegó a odiarla, sí, el lindo, preocupado, amable, atentó, adorable y sonriente Hoseok odiaba algo en su vida y esa era esa voz, gruesa, tenebrosa, mandona, dictadora y agresiva. Lo que menos quería era escucharla, escuchar sus palabras las cuales de algún un otro modo le hacían sentir débil, inútil, apesar de sus tantos esfuerzos.

-¿S-sí?

-¿Porqué tartamudas? Los hombres no hacen eso Hoseok, se firme...

-Sí señor...-la voz de Hoseok era algo débil, temiendo alzar la voz y ser regañado.

-Muy bien, me enteré de que te dieron un viaje por hacer muy bien tu trabajo.-continuó.-dime ¿Con quién andas?

Silencio. Maldita pregunta ¿Porqué tuvo que decirlo? ¿A él que le importaba? Era su vida y hacia lo que quiera con ella, estaría con quien quisiera, estaría donde quiera, comería lo primero que se le venga en gana, era él, no ese hombre.

-Yo... bueno...

-¿Alguna novia?

Asistió de inmediato emitiendo la falsa afirmación con un sonido de garganta, no le daría vueltas al asunto.

-Vaya conque de luna de miel ¿Eh? Más te vale presentar a la familia cuando vuelvas...

-Sí padre.

-Que bueno que no andas con ese chico malos pasos, suicida, problemático, él no es nada bueno para ti.

-Es mi amigo padre y yo lo cuido en esos estados.-atacó Hoseok.

-¿Qué dices? ¿Defiendes a ese mocoso? ¿Qué acaso te gusta o qué? ¿No que estabas con tu novia? No seas un marica Hoseok, ¿qué tienes que estar cuidando de los demás? que se cuiden solos, si se quieren morir que se mue--

«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora