| 34 |

2K 260 19
                                    

Basta.

Quiero que te alejes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El clima estaba medio, ni muy caluroso ni muy frío, un clima perfecto para un pequeño viaje el cual no le sentaría mal a ninguno o bueno, talvez solo a un chico en específico, uno que desde el comienzo de dicho viaje no podía dejar de sentirse ancioso y nervioso junto a la presencia del menor de quien comenzaban a aparecer sentires extraños, diferentes y fastidiosos. Su mirada se centraba sola en la ventana, siquiera atención le daba a los demás quienes hablaban de tonterías como siempre lo habían hecho, de vez en cuando de reojo miraba al pelinegro frente a él, no quería permanecer muy cerca de este, no era lo que él necesitaba solo era un maldito suicida sin un trabajo deseable para su familia, Hoseok debía tener a alguien quien no esté inestable y que en momento pueda estar ahí para él.

Las cosas hasta el momento habían estado calmadas o al menos para el chico pelivino quien no había tenido que lidear con pelinegro pues este estaba más centrado en los demás presentes que en su presencia además de que no quería ser molestado en esos momentos, tan sólo quería paz, aunque su mente le pedía paz a muerte su corazón le pedía paz a vida. Talvez solo necesitaba un pequeño y ligero empujón hacia la vida tranquila y razonable pero no sabía cuando podría llegar.

El dichoso viaje duró aproximadamente unos tres horas hasta que al fin todos llegaron a su destino, un hotel cerca de una de las más bellas playas de la zona ¿cuánto tiempo se quedarían? No tenía idea pero algo podría salir mal ¿o no?. Despertó cuando unas manos comenzaron a agitarlo delicadamente encontrándose con el chico pelinegro sonriendole hermosamente.




-Yoongi ya llegamos ven sal de la camioneta.-habló Hoseok sacando al mayor de sus persamientos.




El mencionado suspiró pesado, dejando la camioneta y llendo hacia la parte trasera del vehículo para tomar sus pertenencias, decir que estaba de muy buenos ánimos era completamente mentira, la verdad es que no deseaba estar en ese lugar, con esos chicos, con Hoseok, no deseaba ser una molestia para alguien tan bueno como él, tan solo quería tomar las llaves de la camioneta e irse de ese lugar. Caminó por detrás de los chicos aunque claro acompañado de Hoseok quien sonreía a todo su paso, mientras Yoongi tambaleaba un poco, no estaba prestando mucha atención a su camino, mucho menos a las palabras de alguno de ellos, menos a las habitación.

Continuó siguiéndolo después de que dieran una pequeña pausa en la recepción del lugar, su miraba estaba pegada al suelo, sobre sus pies, dejándose guiar tan sólo por la única silueta que se encontraba frente a él, no le puso mucha atención, solo lo siguió. Sumergido en sus pensamientos lo único que le importaba era llegar a la habitación de hotel y esperar con mucha suerte que le dejaran solo en ese lugar, la puerta de dicha habitación se escuchó ser abierta y con ello la entrada de la persona que delante de Yoongi iba mientras esté último aún desconectado se adentraba sin gana alguna, sintiendo un dolor de cabeza horrible como si todos los problemas, pensamientos, intenciones, todo lo negativo llenarán su mente, mereandolo, haciéndolo tambalear levemente. Con rapidez se adentro al lugar dejando su maleta a un lado y acostandose en la gran cama que yacía ahí, suspirando pesado y dejándose vencer por el cansancio.




-¿Tan cansado estas hyung?.-preguntó la voz que muy bien conocía.





Abrió sus ojos, dirigiendo su mirar hacia la persona dueña de dicha voz encontrándose con quien menos quería estar, con quien le haría las cosas difíciles o al menos eso creía él. Se dejó caer nuevamente suspirando ahora más fuerte y con más frustración y cansancio, fastidiado.










¬Mierda suerte, mierda vida, mierda todo.




















_______________

No mas digo que para el otro cap talvez las cosas se pongan.....








Continuará :D

Continuará :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LS✨
Byee~

«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora