| 42 |

1.2K 185 82
                                    

Capítulo anterior

-¿Yoongi?.-se alejó para posar una de sus manos sobre la mejilla del mayor la cual estaba ensangrentada.-Yoonie despierta porfavor, dime algo, dime que estas contigo.

Toda la oscuridad en la que había estado sumergido durante quien sabe cuanto tiempo se fue iluminando al comenzar abrir sus ojos lentamente, siendo molestado por lo nublado que se veía todo y lo molesta de la luz en su visión, bien no era tanta lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la oscuridad en la que había estado sumergido durante quien sabe cuanto tiempo se fue iluminando al comenzar abrir sus ojos lentamente, siendo molestado por lo nublado que se veía todo y lo molesta de la luz en su visión, bien no era tanta luz pero el solo alcanzar a ver lo que lo rodeaba ya le molestaba, arrugó el entrecejo al sentir un leve dolor en la cabeza soltando un leve gruñido, lentamente se comenzó a sentar en aquella cómoda cama en la cual no sabía cómo había llegado si lo último que recordaba era que su padre había sido un completo desgraciado con él, que por primera vez en su vida su padre le había golpeado dejándolo en la sala.

Dejando a su suerte con mucha sangre fuera de su cuerpo, su padre le había dejado solo contra la muerte. Pero no, no había muerto, nuevamente se maldecia no haber muerto ¿qué era lo que quería el destino para él? Tenía presión de su trabajo encima, la opresión de su padre, ahora sus golpes, no era perfecto ni para él ni para nadie tan solo un chico deprimente lleno de desgracias.

Morir siempre fue su primera opción a la solución de sus problemas pero alguien se empeñaba en no hacerle lograr su cometido.

Posó su mano en la cabeza, el dolor era insoportable al mirar la mano con la que se había tocado la cabeza esta estaba ligeramente manchada de sangre, arrugó la nariz y frunció el ceño gruñendo por ello. Se levantó lentamente y a duras, su cuerpo aún dolía como si su padre siguiese ahí golpeandole múltiples veces, se tambaleó un poco pero a fin de cuentas logró estabilizarse así dirigiendo su andar hacia la salida de su habitación.

Bajaba las escaleras hacia la sala de estar con dificultad, el dolor era aún más intenso e insoportable cuando hacía algún esfuerzo ligeramente fuerte, gruñidos salían de su boca al bajar escalón por escalón, respiraba profundo para que así el dolor no fuese notorio. Se sentía tan débil, tan inútil, tan estúpido así como su padre le había dicho alguna vez, después de todo sus palabras eran ciertas y Yoongi estaba totalmente deacuerdo.

Pasó su vista por toda la sala de estar no encontrando nada más que el silencio de la estancia, eso hasta que un leve ruido del microondas se escuchó proveniente de la cocina, no dudó en dirigir su caminar hasta ese lugar apretando los puños a cada paso que daba, si creía que podría estar en su casa en momentos como ese estaba muy equivocado, lo sacaría lo antes posible, no quería que...


-¡Hyung!.-dijo aquel chico de sonrisa de corazón corriendo hacia el mayor y abrazarlo cual niño.


Un abrazo que aunque Yoongi no desease ser tocado, el tacto de Hoseok le tranquilizaba más de lo que debería, pero tampoco deseaba ser tocado por tanto tiempo, no quería que Hoseok tocase su cuerpo maltratado por su padre, no quería que este estuviese en algún momento en que volviese a ser atacado, ni deseaba que Hoseok estuviese en su casa cuando su padre volviese. Con la poca fuerza que tenía logró alejar a Hoseok algo brusco, frunciendo el ceño arrugando la nariz, dirigiendole aquella mirada oscura que había tenido desde hace mucho tiempo.

«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora