| 19 |

2.6K 373 21
                                    

Diviértete, disfruta, yo estaré siempre a tu lado y si quieres algo yo estaré para lo que necesites.

Para ser un viaje de unas cuantas, largas y silenciosas horas, donde tan solo se escuchaban algunos ronquidos de un par de pasajeros, o la música desde los audífonos de varios por el exagerado volumen, si ya volar se tapa los oídos así como si tuv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ser un viaje de unas cuantas, largas y silenciosas horas, donde tan solo se escuchaban algunos ronquidos de un par de pasajeros, o la música desde los audífonos de varios por el exagerado volumen, si ya volar se tapa los oídos así como si tuvieses agua metida en estos, esas personas con música cual discoteca se quedarán sordas en algún momento de la vida, después de todo eso Yoongi no se sentía cansado. El caso, después de dicho vuelo hacia su destino LA, al fin y ya con sus piernas y tal vez, trasero dormido, habían llegado, se estiró un poco y para su olvido y sorpresa Hoseok aún seguía sobre su hombro ¿Sueño pesado? Sí, en definitiva, para cual llegarán al hotel sería Yoongi el que durmiera. Movió un poco al menor quien emitió un sonido de fastidió al ser despertado, se reincorporó en su asiento y frotado sus ojos bostezo.

—¿Qué pasó hyung?.-Preguntó mirándole con un solo ojo pues el otro aún se lo rascaba.

—Ya llegamos.

—¿¿Enserio??


Contento por lo dicho se despegó de su asiento abalanzandose sobre Yoongi para poder llegar a la vestana y lograr ver el gran aeropuerto del lugar, nisiquiera se importaba como estuviera con Yoongi ni mucho menos como se sintiera este, total ya habían pasado por dos situaciones muy comprometedoras. Por otro lado Yoongi permanecía estático mirando con mueca en rostro a Hoseok quien seguía con total emoción ¿Así debería sentirse también? Se supone que es un sueño de ambos, un sueño universitario, debería estar feliz, contento ¿Verdad? Entonses ¿Porqué no lo estaba?

Los pasajeros comenzaron a bajar del gran vehículo aéreo, Hoseok tomó las maletas de mano de ambos sin dejar tomar a Yoongi la de él, bajando con rápidez del avión, parandose ya fuera de este esperando a su hyung quien caminaba como si nada, sin prisa, sin emoción alguna.


—Hyung alegrate un poco ¿No?.-dijo Hoseok con puchero ya instalado.

—Tks...No jodas Hoseok, dame mi maleta.-extendió su mano esperando que se la diera.

Que ingenuo es Yoongi.

Con rápidez Hoseok tomó la mano de Yoongi entrelazando sin dudar sus dedos por los del mayor, mirándole con una mueca de desaprobación. Mientras Yoongi intentaba soltarse de su agarre diciendo maldiciones en bajo pero siendo totalmente inútil.

—Sueltame y dame mi maleta Jung Hoseok.

Silencio.

Hoseok guardó silencio, mirado al frente aunque con su semblante serio pero por dentro, muy dentro en sí, estaba a una pizca de segundo de querer llorar, odiaba que lo llamará por su apellido, son amigos, se conocen de años, se tienen confianza e incluso apodos ¿No?

Oh claro, los apodos quedaron en el olvido y la confianza.... Yoongi no le quería, eso lo recordaba más que a nada.

El lugar era hermoso, espacioso, habían muchas cosas que lo hacían cómodo, dos esponjosas camas, un mueve frente a estas donde yacían sobres de diversos tés, café y una mini refrigeradora con algunas sodas y cervezas, encima de todo esto a la pare...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El lugar era hermoso, espacioso, habían muchas cosas que lo hacían cómodo, dos esponjosas camas, un mueve frente a estas donde yacían sobres de diversos tés, café y una mini refrigeradora con algunas sodas y cervezas, encima de todo esto a la pared una gran televisión colgaba para el disfrute de ambos. El baño al igual de lo demás era cómodo con un espacio perfecto para poder movilizarse sin problema, varias toallas y jabones, además de contar con uno de esos pequeños espejos redondos que de un lado son como cualquiera y del otro deforman tu cara.

Un lugar tranquilo para ambos chicos.

—¿Y que quieres hacer Hyung?.-miraba un folleto de lugares turísticos.

—Nada.- se acostó en su cama escogida.

Hoseok lo volvió a ver ¿Podían sus emociones bajar en picado tan rápido? Sí, pero a pesar de eso no se rendiria o talvez eso creía.

—Hyung.- se acercó a Yoongi sentandose al borde de la cama en la que se encontraba.- estamos en otro país, porfavor.

—Aff.-suspiró con fastidio.- okay Hoseok okay...¿A dónde quieres ir?


Hoseok sonrió, mostrándole los lugares disponibles de lugar a la vez que también sugeriendole caminar por el lugar para conocer primero las tiendas, calles, tomar fotos y demás. El sólo hecho de que Yoongi saliera ya le era suficiente para estar bien consigo mismo.










«¿Vacaciones a un inútil como tú?  Ja, para eso mejor hubieses sido un desgraciado vagabundo.»








·LS·Byee~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·LS·
Byee~

«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora