| 15 |Pt.5|

2.9K 395 38
                                    

Yoongi....¿Siquiera me quieres?

¿Siquiera me quieres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Esa pregunta, esa maldita pregunta que le costó un dolor más grande que el de ser insultado por su padre, más doloroso que las veces que ha intentado quitarse la vida, esa maldita pregunta que le costó muy caro, esa que le costó la amistad de Hoseok y todo ¿Porqué? Por no poder decir ni una inútil palabra, por quedarse callado cuando en su interior deseaba gritarle que lo ama, que es muy valioso para él, que su ayuda nunca será una molestia, al contrario, era lo mejor después de ser un completo miserable.

Pero ya nada podría ir mejor, Hoseok ya no se encontraba en su casa, se había ido sin decir palabra alguna, dejando con un insoportable dolor sobre el pecho de Yoongi y Hoseok no se quedaba atrás pues el no recibir respuesta a su pregunta le hizo razonar que talvez no estaba haciendo lo correcto con Yoongi.














—¿Siquiera me quieres?.-la mirada de Hoseok se posó sobre la de Yoongi quien solamente desvió la mirada.

Formándose lo peor que podría haber en una situación así, el silencio, ese largo e incómodo silencio, pasaban los segundos escuchando solamente el tictac del reloj que se ubicaba en una de las paredes de la habitación, Yoongi no daba señal de querer contestar y Hoseok ahora con su mirada baja jugaba con sus manos y su corazón doliendo de a poco hasta tal punto que ya no lo soportaba.

Asistiendo se levantó de la cama captando la atención de Yoongi quien lo miró con rápidez, confundido, observando la expresión sería y triste de Hoseok, sus ojos se estaban cristalizando, quiera abrazarlo pero su cuerpo no reaccionaba. Hoseok, hechandole una última mirada a Yoongi salió de la habitación sin decir más, dirigiéndose hacia la salida de la casa.

Yoongi no quedándose atrás le siguió a corridas hasta el primer piso donde visualizo a Hoseok abriendo la puerta, a largos pasos se acercó a este tomándolo con fuerza de la muñeca olvidando que allí se encontraban las cortadas. Hoseok volteandose miró directo a los ojos de Yoongi quien se encontraba serio, con su respiración ligeramente agitada, sin decir aún nada. Yoongi suplicaba por medio de sus ojos que Hoseok no se fuera pero lastimosamente no pudo ver su sentir, algo que ambos desde la Universidad pueden hacer, saber el sentir del otro con sólo ver sus ojos, ahora no era así, Hoseok no sabía nada, incluso su propio brillo se había apagado.

Bajó su mirada negando levemente, con su otra mano quitó con suavidad la mano de Yoongi de su muñeca, ahora sin mirarlo una vez más, sin decir nada todavía salió de aquella casa, esperando una palabra de Yoongi, sólo una, cualquiera, que lo hiciera detenerse.

Lo cual nunca pasó y su camino terminó en su propia casa.



















Eso era, un completo estúpido que aún seguía lastimando a la persona que más lo ha querido con todo y sus defectos, no lo merecía, no merecía nada.

Tirado en el sofá suspirando frustrado, lastimado, con su pecho y cabeza doliendo, tomó su teléfono revisando a primera su whatsapp no encontrando ningún mensaje, lamentable, no tenía amigos, ni los propios Jin, Namjoon, Jungkook, Jimin y Taehyung le mensajeaban, sólo cuando Hoseok tenía algo que ver pero últimamente como ha estado en su casa todo a estado "tranquilo" por decirlo de alguna manera.


«¿Debería llamarlo? ¿Enviarle un mensaje? No... probablemente no quiera saber de mi, ahora debo ser nada para él»


Tiró el teléfono a un lado y acostó la cabeza en el respaldar del sofá colocando un brazo sobre sus ojos sintiendo sus labios temblar y sus lágrimas resbalar, cuando creía que las cosas estarían bien simplemente algo, aunque sea mínimo tenía que salir mal, aunque ahora, el problema fue grande, no logró decirle a Hoseok que le quería como la mierda, que sin él quién sabría dónde estaría en esos momentos, que era, es y será lo mejor que le pudo haber pasado en su miserable vida.

Pero no, simplemente su orgullo era un completo estúpido evitando que siquiera pudiese mirarle, había lastimado a Hoseok y eso era lo que nunca se perdonaría más ahora cuando ya lo había perdido.











«Me odio...»




·LS·Byee~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


·LS·
Byee~

«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora