Declaración de intenciones

1K 99 19
                                    

Annie pasó toda la noche sentada junto a Armin. Todavía no podía hablar demasiado y el doctor le había puesto alguna clase de sustancia relajante porqué se quejaba del dolor de la herida.

Fue la primera noche en dos día que Mikasa podía dormir más de cinco horas seguidas. Cuando por la mañana despertó fue directamente a la habitación de su amigo. Annie estaba sentada junto a la ventana mirando al exterior. La miró cuando entró por la puerta.

Se acaba de dormir otra vez - le dijo - Ha pasado una mala noche por el dolor, pero la inyección del doctor le ha relajado y ahora parece que descansa. - Annie se levantó y se acercó a Armin para comprobar su temperatura. Mikasa asintió.

¿Qué fue lo que pasó? - le dijo la chica sin separarse del lado de Armin.

Al parecer alguien le disparó en el puerto. Por lo que me han contado habían tenido que cancelar las reuniones porqué los Jeagueristas se habían enterado de que estaban allí y podía ser peligroso. - le contó Mikasa a Annie. La rubia suspiró y negó con la cabeza.

Esto no puede volver a pasar. - dijo Annie concentrada en el rostro dormido del chico - No pudo permitir que le pase nada, si le pasa algo yo... - Mikasa se sentó a los pies de la cama de Armin, él se movió un poco pero siguió dormido.

Conozco a Armin, se que esto no le va a hacer renunciar... - le dijo Mikasa a la chica, aun que ella también estaba preocupada.

Mientras se oponga a los intereses del ejercito le seguirán considerando una amenaza, y no dudarán en volver a intentar matarle. - rebatió Annie. Las dos chicas se quedaron en silencio.

Connie y Jean entraron en la habitación. Traían algo de desayuno y una tetera.

Traíamos desayuno para el herido pero parece que vuelve a estar dormido... - dijo Connie. Les ofreció una taza a Annie y a Mikasa mientas Jean dejaba el resto de cosas en una mesa improvisada. Annie les puso al día de como Armin había pasado la noche.

¿Como conseguiste llegar tan rápido? - le preguntó Jean. Ella le miró arqueando una ceja.

Me sorprende que sigas poniendo en duda mi habilidad Kirstein... - dijo Annie sarcástica. Siguieron hablando sobre como estaban Reiner y Piec y la situación en el Comité.

Solo Reiner y Pieck saben lo que ha pasado - aclaró Annie - y no van a decir nada por el momento. Estarán esperando noticias así que probablemente les mandaré una misiva urgente más tarde.

Armin se removió en la cama y se frotó los ojos. Annie le volvió a coger de la mano.

¿Como te encuentras? - le dijo Mikasa.

Estoy un poco mareado - dijo con voz débil y sonriendo levemente.

Es por el calmante - le explicó Annie y le acarició la frente.

Mm... Si, siento como si flotara... - dijo él parpadeando lentamente. Armin cerró los ojos de nuevo y sonrió. - Annie... Te quiero tanto... Cásate conmigo...

A Jean se le atragantó el café y empezó a toser. Mikasa y Connie abrieron mucho los ojos y se quedaron mudos. Annie estaba estupefacta y se sonrojó. Armin colocó la mano de Annie sobre su pecho todavía con los ojos cerrados y suspiró profundo. Se estaba quedando dormido otra vez.

Los tres se quedaron mirando a Annie.

No sabe lo que dice... - dijo ella sin mirarles. Los demás no sabían que responder, Mikasa no pudo evitar sonreír disimuladamente por la declaración de su amigo.

No se si tengo la ropa adecuada para una boda... - dijo Connie bromeando, aun que sabía que era una apuesta arriesgada tratándose de Annie. Pero en lugar de lanzarle una de sus miradas asesinas Annie se sonrojó más. Connie se empezó a reír y Jean no pudo evitar hacer lo mismo. Mikasa buscó la mirada de Annie y le sonrió cómplice para quitarle importancia al asunto.

Natsukashii  (Jeankasa Storie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora