Capítulo 7.

13.2K 1.5K 172
                                    

"Él no sabia que sufría en secreto"


Harry iba detrás de Louis subiendo las escaleras. Este último llevaba de la mano al rizado mientras tenía una sonrisa en su rostro. Se sentía feliz de dormir con el chico alto que venía detrás de él. Con tan solo pensarlo algo se movía dentro de sí y hacia que sonriera enormemente, ya no había más Louis amargado. Él ahora se sentía completo.

Abrió la puerta de su habitación lentamente dándole paso a Harry, este entro admirando todo como que si fuera la primera vez que había estado allí.

–Ponte cómodo –Louis susurro tímidamente cerrando la puerta con su espalda.

El rizado le hizo caso y se dirigió hacia la cama donde se sentó y comenzó a quitarse sus converse. Louis miraba todo sus movimientos atentamente.

–¿Dónde está tu madre? –Harry lo miro esperando una respuesta.

–Bueno –Louis titubeo–, ella es enfermera y hoy tenia turno de noche.

El rizado asintió mirándolo de pies a cabeza, sinceramente tanta belleza no era legal. Sabía que él había sido mandado por el deseo que Louis había pedido en su cumpleaños, pero eso no evitaba que le gustara tanto y que poco a poco lo comenzara a querer.

–¿Te importa si duermo en bóxer?

Louis casi que se atraganta al oír aquella pregunta.

–Oh, no –contesto lo más natural que pudo aun con su espalda en la puerta–. No importa, en realidad yo también duermo en bóxer.

Harry asintió quitándose los pantalones. Louis lo veía casi que con la baba corriendo por su barbilla. Reacciono ante sus pensamientos, nunca antes había deseado tanto un hombre.

–¿Louis? –Harry insistió mirándolo.

Este sacudió la cabeza mirándolo raro.

–¿Qué?

–¿Qué si puedo pasar a tu baño? –rio.

–Claro.

Vio la alta figura desaparecer por la puerta que dirigía al baño dentro de su habitación. Se acercó hasta la cama y se empezó a quitar su ropa. Cuando ya se encontraba solamente en bóxer no pudo evitar pensar en el cuerpo de Harry. Sin siquiera notarlo se empezó a tocar por encima de la tela su semi-erección.

Reacciono cuando sintió la puerta del baño abrirse, rápidamente acostándose boca abajo en la cama.

Harry salió sacudiendo sus risos. Levanto su vista y se mordió el labio viendo el redondo trasero de Louis, el bóxer negro que llevaba le hacía justicia. Respiro profundo y se acercó hasta la cama.

Se acostó al otro lado de la cama junto a Louis.

–Buenas noches, amor –Harry dijo besando su hombro.

El castaño se estremeció bajo el contacto, eso no servía nada para su erección.

–Buenas noches, Harry –susurro.

Sintió como el rizado pasaba un brazo por su espalda y lo acomodaba perfectamente en la curva de su cintura. Se removió un poco buscando más comodidad en la cama.

–Ahmm –escucho gemir bajito a Harry cuando sin querer su cadera toco su ahora pene erecto–. Por favor –el rizado lloriqueo–. No te muevas.

Louis hizo caso y dejo de moverse.

No podía creer que había hecho que Harry tuviera una erección, pero aun había una duda que le carcomía la mente a todo momento ¿Por qué no lo había besado?

Pide un deseo {Larry Stylinson} {Mpreg}Where stories live. Discover now