Capítulo final.

14.3K 1.3K 620
                                    

25 de Enero. Martes. Un mes.

Louis no podía concentrarse en el examen de contabilidad que estaba presentando en aquel momento. En su mente solo estaba que era 25 de Enero.

25 de Enero.

Un mes.

Harry.

Las lágrimas querían salir y tuvo que morderse el labio para evitar llorar allí mismo. Sus ojos se cristalizaron y los cerros. No importaba que hiciera para evitar derramar las lágrimas. Simplemente ese nudo en la garganta no se iba. Miraba constante la hora pidiendo que esta se adelantara o se apurara.

La desesperación lo estaba comiendo por dentro. Quería salir corriendo y nunca volver.

–Es hora, entreguen sus exámenes –el profesor hablo.

Louis que no había hecho absolutamente nada entrego el examen rápidamente y salió corriendo. Literalmente. Empujo a todos a su paso dirigiéndose a la salida.

Llego allí mirando para todos lados buscando a su novio.

Pero no lo encontró.

Sintió como su cuerpo no respondía y se mareo. Iba a ir directo al piso si no fuera sido por Niall y Zayn que lo agarraron antes de que se cayera.

–Se ha ido –susurro llorando.

Zayn lo abrazo dándole su hombro para llorar. Era su mejor amigo y él iba a estar para Louis en todo momento. Le hizo señas a Niall para que lo ayudara y entre los dos se lo llevaron.

Lo que Louis no sabía era que, su reloj tenía la hora adelantada. Harry siempre lo iba a buscar a las cuatro, y solamente eran las tres.

Llegaron a la casa del castaño y este subió de inmediato a su habitación. Se tiro a la cama y comenzó a llorar.

Zayn le hizo señas a su novio para que esperara mientras seguía a su mejor amigo. Se sentó a un lado de él y froto su espalda con delicadeza.

–Todo estará bien, Louis.

–Se fue sin despedirse –el castaño hipo–. No se despidió.

–Trata de calmarte, no le hará bien al bebé.

Louis se dio la vuelta y se sentó al borde de la cama. Poso su mano en su abdomen y con las lágrimas corriendo por su rostro. Susurro:

No te preocupes, amor, yo estaré para ti. Siempre.

(...)

Louis se había quedado dormido y Zayn y Niall se habían ido dándole privacidad.

No supo cuánto tiempo había pasado, pero sus ojos ardían. Estaba con su cabeza mirando a la ventana. Vio que aún no anochecía y el nudo en su garganta volvió.

Se dio la vuelta y se paró de la cama. Su cuerpo pesaba y solo quería darse una relajante ducha. Agarro sus cosas y entro al baño. Hizo lo que tenía que haces y salió. Cuando cerró la puerta ya listo y acomodado.

Levanto su vista y vio al chico parado a un lado de su cama mientras lo miraba con una sonrisa. Esa sonrisa... él la conocía.

–Hola –Harry saludo.

Louis salió corriendo y se le tiro encima abrazándolo provocando que ambos cayeran encima del colchón. Harry lo abrazo por la cintura suspirando su aroma.

Pide un deseo {Larry Stylinson} {Mpreg}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora