27

240 40 60
                                    

Gabriel y Nathalie dejaron de interactuar, solo se veían en la cena y ninguno hacia contacto con el otro, la ejecutiva comenzó a trabajar desde el comedor y se comunicaba con su jefe vía mensaje de texto o audios.

El fin de semana por fin llegó, hoy sábado en la noche sería la cena planeada por Marinette para tratar de acercar a los adultos, el evento casi se suspende, ya que Adrien noto el alejamiento que hubo entre ambos, pero Marinette insistió en que debía hacerse, nadie puede enterrar sus sentimientos por más que quiera, ahí ella le confesó que trato de hacerlo con el muchísimas veces, pero jamás pudo olvidarse de todo lo que siente, ante eso, el rubio se sintió pésimo, le dolía saber todo por lo que pasó su novia y el jamás se había dado cuenta.

Siendo las ocho de la noche Adrien se paró en la entrada para esperar que los adultos salgan de sus habitaciones y poder salir para la casa de Gina; Nathalie apareció de repente desde el pasillo que conduce a su habitación, lucía un enterizo rojo que le quedaba precioso acompañado de unos pendientes de diamantes de fantasía color blancos, los cuales aún estaba terminando de ponerse.

Siendo las ocho de la noche Adrien se paró en la entrada para esperar que los adultos salgan de sus habitaciones y poder salir para la casa de Gina; Nathalie apareció de repente desde el pasillo que conduce a su habitación, lucía un enterizo rojo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─No lo digas por favor─ pidió al ver al chico, este estaba apunto de halagarla pero ella no se sentía de ánimos

─Pero si estás hermosa, ¿por qué no decirlo?─ río travieso

─No me gustan los cumplidos.

─Le diré a Terrence entonces─ guiña un ojo, ella rodea los suyos molesta

En ese instante Gabriel empezó a bajar, por primera vez en varios días los adultos intercambiaron miradas, y como no observarlo si estaba hecho todo un galán. Llevaba puestos unos jeans azules muy casuales, una camisa blanca que estaba escondida por un suéter de cuello de tortuga color marrón, por encima un sobre todo azul oscuro casi negro y en sus pies portaba unas botas de cuero negras, sin dudas Gabriel era el rey de la moda.

─Veo que ya están listos, ¿Gorilla preparo el auto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Veo que ya están listos, ¿Gorilla preparo el auto?.

Un bocinazo desde el exterior confirmo su pregunta, obviamente el guardaespaldas tenía órdenes del adolescente de tocar la bocina a cierta hora para no llegar tarde.

Miraculous: 30 Year'sWhere stories live. Discover now