🍒25🍒

674 121 11
                                    

-Odio a tu padre —Declaró el pelinegro al terminar el relato.

-Si bueno, ya somos dos.— Respondió YeonJun resoplando— Estoy harto Binnie.

-¿No has pensado en irte a vivir en esos departamentos chicos como los estudiantes de universidad? —Cuestionó curioso.

-¿Esos tan diminutos que das una paso y ya llegaste a la ventana, y das otro a un lado y chocas con un diminuto escrito?— El menor asintió repetitivamente— Si, claro ¿Y como piensas que pueda pagar eso? No sé hacer nada como para conseguirme un trabajo de medio tiempo, y ni mucho menos tiempo. Los exámenes para la universidad están a la vuelta de la esquina y yo no he tocado un libro desde segundo grado.—Dijo decaído.

Soobin miró al cielo buscando respuestas a la situación de su pareja, pero vaya que nada estaba siendo fácil.

Lo único que podía rescatar de todo esto era la comodidad en la que se encontraban ambos esa tarde de sábado; sentados bajo un árbol que aún en su resguardo ligeros rayos de sol atravesaban con rebeldía las pequeñas hojas para chocar tiernamente sus pieles, la ligera brisa revoloteaba con sutileza ambos cabellos y el refrescante clima permitía que YeonJun portara ropas cómodas y bonitas. Cosa que Soobin agradecía pues desde que llegaron, no podía dejar de pensar en lo bonito que el chico frente a él lucía.

Las comisuras de sus labios no podían permitirse bajar en ningún punto pues, con tan solo verle de reojo, volvían a brincar de felicidad y su corazón latir con agresividad.

Pensaba que en algún momento le podría dar un infarto.

-Hyung ¿Puedo decirte algo? —Le miró con seriedad, el mayor suspiró cerrando los ojos y volteando su cabeza hacia el cielo, dispuesto a disfrutar del cálido sol.

-Claro, lindo.

Soobin se sonrojó ligeramente con ese apodo, sin embargo no comentó nada al respecto y siguió con lo que iba a decir.

-Creo... Creo que podrías quedarte conmigo... —YeonJun rápidamente le vio con extrañeza— O sea... Hasta que acabemos el colegio al menos y-y puedas conseguir un trabajo decente. — Las palabras le salían con dificultad por los nervios— Yo cr-creo que mamá no tendría problemas con eso.

-¿Estas hablando en serio?

Soobin asintió mirando el suelo y con una tímida sonrisa— Sería divertido y-y aparte que ya no tendrías porque preocuparte si tu padre te hiciera daño de nuevo... —Le sonrió con una poca más de confianza— Incluso podríamos rentar juntos en la universidad, si es que quisiéramos la misma.

El mayor le vio con total ternura sintiendo su corazón haciéndose chiquito ante tanta conmoción.

Sus brazos saltaron rápidamente a enrollarse alrededor del cuello del más alto.

-¡SooBinnie! ¡Es la más lindo que me has dicho!— tomó un poco de distancia para poder verle directamente— Gracias, muchas muchas gracias.

Llenó su carita llenos de pequeños y rápidos besos que provocaban risas en el menor.

—Está bien Hyung, me gustaría apoyarte lo más posible y por ahora es todo lo que puedo ofrecer.— Dijo una vez YeonJun terminó de recorrer todo su rostro con los labios, este le vio ternura.

-Así me ofrezcas solo una botella de agua, yo estaría sumamente agradecido...

Ambos compartieron una moradita cómplice de cariño y emoción, sin poder ignorar el latir alocado de sus corazones que les hacia sentir que todo estaría bien mientras se tengan al otro.

Y deseaban con todas sus fuerzas que así fuera.








🍒







Gracias por los 12k UnU💗
Estaré de regreso poco a poco 💕

Roller Coaster |SooJun|Onde histórias criam vida. Descubra agora