🍒14🍒

861 170 72
                                    


La imagen de YeonJun y su suave rostro acercándose lentamente a SooBin, junto con sus ojos plenamente cerrados y su trompita ligeramente alzada y el montón de nervios en su estómago, se repitió constantemente por toda la noche haciéndole imposible conciliar el sueño de manera correcta. Sib embargo, y con suma sorpresa, al día siguiente su falta de sueño era casi nula, tal vez porqué los nervios aún estaban presentes en él.

—¡SooBinnie! —Anunció el mayor su llegada llamando a su nombre en voz alta por todo el salón de clases, sin importarle el día de hoy las opiniones y cuchicheos de los demás.

SooBin se encogió en su asiento— H-Hola hyung... —Pronunció en voz baja.

—¿Llegaste bien a casa anoche? —Preguntó con una radiante sonrisa acompañándolo en el rostro cuando tomo lugar a su lado— Te mandé un mensaje pero no respondiste.

—Uh si... Lo siento, llegué cansado y directamente a dormir —Asintió inflando sus mejillas— Gracias por preocuparse.

—¿Por qué me hablas de "Usted"? —Le vio con seriedad y un poco de decepción— ¿Es por lo de ayer? Yah... No fue mi intención incomodarte.

El más alto volvió a asentir con pena— Lo sé

—¿Entonces?

Y antes de que pudiera responderle algo, llegó la maestra de su primera clase y a decir verdad no sabría que responderle, simplemente estaba avergonzado.

×🍒×

—¿Pasaras el receso con ellos? —Le preguntó con un gesto de tristeza. SooBin asintió— Bueno, entonces nos vemos después.

Salió rápidamente del salón de clases negándose a ver cuando SooBin se acercara a sus amigos y estos le dijeran cosas malas de su persona, no podría soportar ver alguna reacción indeferente o en acuerdo a ellos.

Caminó sin inmutarse hasta el árbol frondoso que adornaba el inicio de el estacionamientos para los maestros, una vez ahí tomó asiento suspirando bajo la sombra que brindaba y sacando de su mochila un jugo de arándanos que compró camino a la escuela.

Si bien, ya estaba acostumbrado a pasar mucho tiempo solo, se sentía raramente mal ante la falta del menor, como si esta vez fuera algo más que hacía a SooBin no querer estar con él.
Miles de preguntas rondaban su abrumada cabeza, se preguntaba si era por el casi beso que se asustó o si era porque tenía sentimientos pir él que le hacían sentirse incómodo, también si era porque se le había declarado tan directamente y a lo que más temía: Si era que los comentarios sobre él alrededor de toda la escuela habían influido en el juicio de SooBin.

Bufó desesperanzado.

—Hoy no estás con el chico nuevo —Habló una segunda voz.

—No me digas, creí que estaba justo a mi lado—Le respondió el de cherrys con sarcasmo y molestia, no estaba de ánimos para soportar a alguien.

— HyuJin —Se presentó el chico sentándose un par de metros a su izquierda.

—YeonJun

—Lo sé —El de cherrys volteó los ojos

—Claro que sé que me conoces ¿Quién no lo hace si esta maldita escuela se ha empeñado a darme una alta reputación?

El de cabellos cenizos soltó una vacía y pequeña risa— Son unos hipócritas, si supieras lo que hacen en sus noches libres.

—Oh si lo sé, por eso los detesto aún más —Aclaró— A todo esto ¿Qué quieres?

—Hablar —El de trencitas le vio sin creerle, nadie se le acercaba solo para hablar— Vaya que eres inteligente

—Dime rápido o simplemente vete, no estoy de ánimos.

—Sé que conoces a mi hermana, Yeji. Y también sé que conoces MUY bien a su novio —Enfatizó— ¿Por qué te metiste con él?

YeonJun se alzó de hombros— ¿Venganza? Tu hermana es una perra.

El contrario rió estando de acuerdo— Hombre, te admiro. Si no lo hacías tu, lo haría yo.

El de cherrys le vio confundido y con una risa queriendo salir— ¿Tú? ¿No tienes novia?

—Tenía —Corrigió— Y soy bisexual pero solo lo haría con su novio por venganza. Verás que gracias a mi querida hermana terminé una relación de dos años. Es una maldita entrometida.

—Por supuesto —Reafirmó— ¿Es todo?

—No, yo he venido a agradecerte y darte un presente por ello.

—¿Agradecerme por meterme con el novio de tu hermana?

—Así es, les grabé y le enseñé el vídeo. Hubieras visto los gritos que tuvieron en mi casa, fue tan divertido —YeonJun le vio con incomodidad— Oh no te preocupes, he borrado ya el video y por supuesto que solo estaba en mi teléfono. No podía arriesgarme a que mi héroe fuera quemado en la escuela de manera tan gráfica.

—Bueno, gracias —Dijo con ironía y un poco más relajado.

—Si bueno, eso no es todo. Como te dije, es una entrometida y manipuló a la chica que me gustaba para hacer que cortara conmigo y ahora, que ya sabe lo qie hiciste con el imbecil de su ex, cree que la manera de vengarse es hacerte perder algo que quieres.

Le vio con desconcierto.

—SooBin.

×🎡×

—Saldré hoy con alguien

Fue lo que le respondió el menor al preguntarle si le parecía pasar la tarde juntos, al fin y al cabo el día de mañana no tendrían clases.

—¿Salir en una cita? ¿Con quien?

La preocupación en la voz de YeonJun era obvia, solo quería confirmar si lo que le dijo HyuJin era cierto.

—Si, es una chica de otro grupo. Su nombre es Arin.

El descontento del mayor fue visible— ¿Pero porqué? ¿Qué acaso no... -

—Hyung, estoy muy confundido ahora ¿Sí? Solo déjeme aclarar mi mente un par de días.

—¿E ir una cita te parece justo para los tres?

El más alto se encogió de hombros— No lo sé, tal vez solo fue un desliz.

—Pero-

—Nos vemos luego, Hyung.











- 🍒

Mañana tengo mi examen de admisión, ayuda.

Roller Coaster |SooJun|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant