🍒29🍒

532 98 14
                                    


El día siguiente llegó, Soobin se reprimió el ir a buscar a YeonJun o de tan siquiera mandarle un mensaje pues sabía que si hacía eso las palabras le saldrían con enojo y ciertamente, su objetivo de furia no era su novio.

—Pero no son novios —Recordó su hermano a lo que él menor rodó los ojos

—He estado esperando el momento perfecto, cuando sea la primera nevadas. Ambos habíamos estado de acuerdo en hacerlo oficial ese día... —Recordó con melancolía— De todas formas ese no es el punto, el punto es que ese idiota de HueningKai estuvo de entrometido porque HyunJin se lo pidió.

—Soobin-ah —Llamó JungKook— Debes de confiar en las palabras y en los sentimientos de YeonJun, cualquier extraño puede venir a llenarte de ideas la cabeza ¿Y tú le crees? ¿Dónde quedó la confianza?

El peli negro bajo la vista hacia su manos, pensando seriamente en las palabras de su hermano que suspiró y se concentró en el camino, le estaba llevando a la escuela.

—¿Y si a YeonJun realmente le gusta él? ¿Qué se supone que deba hacer?

—¿Lo quieres de verdad? —Conectaron miradas cuando el auto aparcó

—Sí.

—Entonces tendrás que dejarlo ir.

Y eso era lo que más temía Soobin.


🎡

En camino a su salón su mente no dejaba de divagar en posibles y entristecedores escenarios.
Nunca había sido bueno cortando lazos con las personas.

Sin duda estaba metido en su propio pequeño mundo pero este no fue lo suficiente como para evitar presenciar el enorme escándalo que se traían frente a los sanitarios de hombres. Con cuidado Soobin se acercó al centro de la bolita de alumnos y entonces lo vio.

Vio a YeonJun con su rostro rojo ante la vergüenza y lágrimas y a una compañera siendo detenida cuando ella quería venirse encima de él.

—¿Qué está pasando aquí? —Se abrió pasó sobre el conflicto y la chica soltó una risa con nula gracia.

—¡Oh Claro! Lo único que faltaba ¡Anda! ¡Dile a tu noviecito lo que acaba de ocurrir!

—YeonJun... —La cabeza del mencionado bajo en dirección al suelo, no quería encararle.

—Eso sí te da vergüenza ¿No? —Enojada le dijo al de trencitas— Pues entonces le diré yo.

—¿De qué rayos hablas? ¿Qué le hiciste a YeonJun que está llorando? ¿Uh? —La sangre le hirvio momentáneamente al pensar que hayan agredido sin causa alguna a su novio como normalmente lo estuvieron haciendo antes de su llegada.

—Mi querido Soobin, es hora en que veas la clase de basura humana que es YeonJun ¿Creías que en verdad sentía algo por ti? —Su corazón se aceleró ante aquellas palabras ¿Acaso era lo que pensaba...?

¿Será que en verdad le gusta HyunJin?

Mostró un rostro lleno de confusión.

—Dejame ser quien te abra los ojos y puedas ver que tu querido novio no cambió y no cambiará nunca... Él te sigue engañando.

—¿Qué quieres decir?

—Quiero decir que acabo de encontrarlo besándose y manoseandose con mi novio dentro de los baños.

—¡No! Las cosas no fueron así —YeonJun habló con desesperación en su voz y lágrimas en sus ojos, buscando rápidamente el rostro de Soobin y lo único que pudo encontrar en él fue... Decepción— SooBin dejame explicarte ¿Si? E-Es todo un mal entendido, yo estaba en— Le cortaron.

—Ya basta de tus mentiras YeonJun, acepta que no eres más que un puto y jamás dejaras de serlo —Habló la chica— Yo de verdad creí que todos los rumores de ti eran simples exageraciones e incluso las veces que estuvimos en Artes juntos llegué a pensar que era buena persona... Tal parece que le equivoqué.

YeonJun vio a su compañera y esas palabras le hicieron doler en su pecho, pero la mirada de Soobin le hizo doler el alma.

Intentó acercarse a él pero...

—Soobin-ah... —Dijo en suspiro cuando el chico se alejó abruptamente en su intento de ir hacia él.— SooBin-

—¿Como pudiste? —Los ojos del más alto se llenaron de lágrimas al borde de bajar por sus mejillas, sentía su corazón apretarse de dolor ante la idea de una traición— ¿Es cierto?

—Y-Yo... —Las palabras no le salían y sentía la impotencia recorrer todo su ser.

Soobin por fin soltó un gemido pequeño de llanto—¡¿Porque no lo niegas Hyung?!

Se acercó a él y le tomó de los hombros, sacudiendolo y obligando a mirarse a los ojos pero YeonJun no podía.

—¡Dime que no! Dime que no lo hiciste por favor... ¡HYUNG TAN SOLO NIEGUELO! —La desesperación en sus palabras era obvia.

—No puedo... —Susurró y debido a que SooBin estaba tan cerca de él pudo escucharle.

—¿Por qué? ¿Por qué me hiciste eso Hyung? —Le dijo en el mismo tono de voz.

Los ojitos llorosos de YeonJun vieron directamente a los de Soobin, ambos compartieron mentalmente que ver el dolor del otro era de las peores cosas que podían presenciar.

Lo siento Binnie...













1/2

Roller Coaster |SooJun|Where stories live. Discover now