🍒13🍒

899 162 30
                                    


—¿Seguro? ¿No crees que estas viendo las cosas con otros ojos como el chico profundamente enamorado que eres?

Hyung hablo en serio, te digo que SooBin se puso muy extraño...Muy extraño...—Suspiró dando vueltas en su silla de escritorio y exclamó cuando sus oídos procesaron todo lo que había escuchado por parte de Jimin— ¡Y no estoy enamorado! Solo me gusta mucho, no es para tanto...

Abultó los labios mientras tenía su ceño fruncido, realmente quería convencerse de que no era para tanto aunque seguía sin estar seguro. Por otro lado, el mayor rodeó los ojos desde su pequeño departamento y suspiró antes de volver a hablarle.

A ver, repiteme como fueron las cosas, tengo que analizarlo bien.

—Fue cuando iba de regreso a casa hace un par de horas...




×Tres horas antes×





Ambos jóvenes iban caminando en silencio por las solitarias calles  que hacían camino a la casa del mayor, el corto viaje en bus también había sido así de callado.

—Wow, realmente vives cerca de la escuela —Pronunció el menor al ver a la distancia la institución que pisaban cinco días a la semana.

—Si... Como a ocho/diez calles —Asintió el de Cherrys y nuevamente una incomodidad se mostró en ambos.

Luego de aquella extraña pelea, si es que podian llamarla de esa manera, la contestación que le dió SooBin a la pregunta de YeonJun, que por cierto no esperaba una respuesta, dejó sin habla al mayor.
Confundido estuvo a punto de hablar más sin embargo de su boca no salió ni una sílaba por los siguientes diez minutos.

¿"No"?  ¿A qué se refería el chico alto con la palabra "No"?
Miles de dudas rodaron la cabeza del chico de trencitas, conclusiones sin fundamentos y un corazón miy agitado. SooBin no volvió a repetir nada, como si se hubiera arrepentido de haber dicho aquella palabra o incluso como si nunca lo hubiera hecho, suspirando únicamente fue como volvió a sentarse sobre su cama y a los cuantos minutos YeonJun le acompañó.

Uno al lado del otro sin decir ni una sola palabra, pero sintiendo como si se estuvieran preguntando al otro si realmente aquello había pasado. Ambos sabían que las cosas se habian puesto pesadas y muy incómodas pero tenían miedo de arruinarlas más.

Fue JungKook quien les hizo salir de esa burbuja llena de tensión invitándolos a comer unas cuantas rebanas de pizza de pepperoni, los dos bajaron en silencio y agradecieron a la vida porque el mayor tuviera ña televisión prendida en una interesante película para así no tener que pensar en su situación por un rato.

Sin embargo eso no iba a durar para siempre y fue asi como otras dos películas más la noche cayó y con ella, el momento de acompañar a YeonJun a su propio hogar.

—¿No está tu padre? —Preguntó el más alto al ver el porche sin automóvil aparcado

—No —Negó con un movimiento de cabeza— Luego de horroroso incidente se fue por dos semanas a Busan debido a su trabajo, vuelve el próximo miércoles.

Informó y apretó sus labios asintiendo, así como lo hizo SooBin pero agregando que metió las manos a los bolsillos delanteros de su pantalón.

—Bueno, creo que debo de ir-

—Espera —El mayor sostuvo entre su mano derecha la sudadera abierta ddl otro— Creo que tenemos que aclarar algo primero, no puedo tolerar esta extraña tensión.

Roller Coaster |SooJun|Where stories live. Discover now