🍒5🍒

1.1K 185 48
                                    

—¡SooBin-ah! —Aquel entusiasta saludo sorprendió al más alto, quien tenía su cabeza escondida entre sus brazos sobre la mesa. Había sido una noche larga y pesada con tanta tarea encima— ¡SooBin-ah!

—¿Qué ocurre Yeon? —Preguntó un poco adormilado. El de trencitas casi se moría de la ternura.

—Yah...—Tomó asiento donde le correspondía en el aula— ¿Sabias que soy mayor que tú? Dime 'H y u n g'—

SooBin rodó los ojos—¿Qué ocurre H y u n g?

—Salgamos hoy —Propuso animado viéndole de frente mientras el otro frotaba sus ojos con el ceño confundido— No, hoy vamos a salir. Tu y yo contra el mundo.

—¿Eh? —La clara confusión de Choi menor era plasmada en su rostro— ¿Por qué tomaste la decisión de que saldría contigo hoy?

—Porqué...Hoy es viernes...—Se acercó al pelinegro y comenzó a quitar con delicadeza las pequeñas lagañas que se encontraban alrededor de su ojo izquierdo— Es obvio que mañana no hay clases... No hay tarea...El equipo de básquetbol no tiene práctica hoy y... Soy muy lindo como para que me rechaces ¿Verdad?—Dijo lo último de una manera adorable.

Sin embargo SooBin le miraba con una evidente extrañeza y un poco sonrojado, gracias a la rara muestra de afecto sobre su rostro.

—Ajá...¿Y no sé te ocurrió que tengo una vida aparte de la escuela y tus coqueteos? —Sin tratar de ser grosero alejó la mano de YeonJun.

Quién con su mano izquierda sostuvo su propio rostro sobre la mesa y le sonrió de gran manera.

—Nop —Negó agitando sus cabellos— ¿Quieres comer en tu casa y luego salir o comemos fuera?

— Quiero...Comer en mi casa y no salir— asintió viendo su mesa de trabajo, como si eso impidiera al mayor cesar sus intentos.

—Oh... Así que quieres que nos quedemos toda la tarde en tu casa...—YeonJun volvió a acercarse con una sonrisa el doble de coqueta y jugando con sus dedos sobre el pecho del de oyuelos— Mira, yo pensaba ir lento contigo pero si eso quieres...

—¡Dios no! —Alzó la voz totalmente avergonzado ante esa propuesta de doble sentido. Hasta sus orejas se pusieron rojas cuando notó que otros alumnos les voltearon a ver— No me refería a eso...

El mayor inesperadamente soltó un manotazo sobre el pecho ajeno— ¿Que tengo que hacer para que tus oyuelos bonitos puedan aceptar una cita conmigo? ¿Uh?

Bueno, YeonJun no era una persona paciente.
Y realmente nunca tuvo que insistir más de dos veces por la atención de otra persona.

En cambio SooBin, nadie se le había insinuado tan descaradamente.

"Oyuelos bonitos"   Eso le había hecho sonrojar.

—Oh...¿SooBinnie se puso rojito por mi cumplido? —Comenzó el de cabellos cherrys a molestarlo con una voz tierna— ¿A SooBinnie le gusta que le hagan cumplidos de sus oyuelos?...

YeonJun se acercaba con el rostro cada vez más e incluso puso su dedo índice donde se supone que se formaba un oyuelo del más alto, quien se resistía a sonreír.

Sin embargo no pudo

"YES! Punto para mí" se dijo YeonJun.

—Basta Hyung...—Le apartó con la mano en medio de una risita.

—¿Entonces que dices?

—Que no

—Pero...-

Roller Coaster |SooJun|Where stories live. Discover now