🍒 2 🍒

1.3K 214 63
                                    

Dos semanas habían pasado desde que SooBin había llegado a la ciudad y mejor no le ha podido haber ido.

Se convirtió en uno de los más queridos de todo el instituto ¿Y como no si es tan tierno y amigable? Una persona que no le desea el mal a alguien, sincera y amable que sin conocerlo,con el hecho de saludarlo por el pasillo, te sacaba una sonrisa.

Y eso era lo que pasaba, constantemente recibía saludos de gente que ni conocía pero que sin embargo los aceptaba de buena manera, estaba tan feliz de poder pasar su estadía del último año de una manera amena, tanto así que había postulado para entrar de nuevo al equipo de básquetbol. Tan solo en un par de días le dirían los resultados pero era más que obvio que, gracias a su talento y gracia, estaría dentro.

Todo esto mantenía a su corazón y mente revoloteando de felicidad que ni las tareas le hacían querer morirse como a otros muchos estudiantes.

¿Es que se puede tener una vida más perfecta?

Por otro lado, su inquietud por la crítica a su lugar de asiento en el salón había sido respuesta.
Tal parece ser que el chico que se sentaba todos los días a su lado no tenía buena reputación, no había querido entrar en detalles pero por desgracia conocía uno que otro apodo que muchos ahí le decían.

¿Le parecía justo? No, claro que no.
¿Podía hacer algo al respecto? Tampoco, ni siquiera conocía el nombre del chico y pocas veces había visto su rostro ya que, la gran parte del día, mantenía su cabeza sobre sus brazos o simplemente no le veía en la clase.

SooBin no era de quienes se metía en los problemas de los demás si no le daban entrada en ellos o solo lo hacía en casos sumamente necesarios.

Por lo pronto él no sabía más que apodos estúpidos.

Pero aquél chico ¿Necesitaba ayuda?

×🍒×

Habían pasado ya dos clases después del receso y la vejiga de SooBin necesitaba ser liberada. Por ello, el chico a encontraba entrando al baño a unos cuantos metros de su salón.

Lo que no pensó encontrar fue a un chico exclamando maldiciones por lo alto frente al espejo.

—¡Ah! ¡Jodido hijo de puta! —El extraño miraba con un puchero su suéter blanco que, por desgracia, había sido manchado de sabrá Dios que cosa— ¿Por qué mi suéter favorito? Voy a matar a ese imbécil idio...— sus palabras quedaron al aire cuando volteó a ver al espejo y se encontró que un intruso le miraba por detrás.

Se mantuvieron un par de segundos viéndose directamente a los ojos hasta que el chico de cabellos cherrys hablo un poco rudo— ¿Que miras niño bonito?

Y bueno, por alguna razón aquella agresividad hizo poner rojo a SooBin.

"¿Bonito? ¿P-Por qué de repente lo dice así?".

—¿Sabes hablar o no? —Volvió a preguntar mientras el otro pegaba un brinquito al ser sacado de su mente.

—Uh...Yo...Yo...Lo siento, no debí verte así de raro— Se dió la media vuelta y se dirigió rápidamente a los mingitorios.

El chico que tenía el suéter sucio sonrió ladino después de ver la reacción contraría.

"Lindo, muy lindo"

Afirmó y continuó tratando de quitar la gran mancha sobre su ropa, aunque no tuvo éxito alguno.

—No se va a quitar nunca si solo le pasas agua —Escuchó que le decían a un costado e inmediatamente volteó a verle, poniendo de nuevo nervioso a SooBin— Debe-Deberías ponerle bi-bicarbonato o algo fuerte p-para quitarlo.

El más bajo por pocos centímetros le vió nuevamente con esa sonrisa de lado y no muy tierna.

—¿Siempre hablas así o solo eres estúpido de a ratos?— cuestionó y el más alto bajó el rostro un poco apenado por dar un consejo que nadie pidió— ¿O solo quieres amable para tu quitarme el suéter y limpiarlo?— preguntó con doble sentido pero solo se dió que el contrario no la había entendido puesto que susurró un...

¿Yo? Puedes decirle a tu mamá...

Demonios que ese chico era una bolita de ternura.

El de cabellos castaños cherrys soltó una risita y golpeó amistosamente el pecho del pelinegro.

—Yah...¿Cómo era tu nombre?

—Me llamo SooBin —Volvió a conectar mirada con el más bajo— ¿Y el tuyo? Nunca te había visto.

Ahora sí el de menor estatura soltó una carcajada con un poco de indignación en ella— ¿Nunca? ¡Eish!...pero si yo me siento a tu lado imbécil— cruzó sus brazos sobre su pecho— Te pregunté tu nombre para ser educado pero resulta que el indecente es otro, ¿No saber el nombre de tu compañero? Woah me duele— fingió pesar extendiendo su palma sobre pecho pero sin borrar la sonrisa.

— ¿Eres tú? —SooBin tenía un gesto de sorpresa— ¡Lo siento! Es que siempre estás dormido y por ello no pude ver tu rostro.

— ¿Y no me reconociste por esto?—tomo un mechón de su cabello, justo el que estaba envuelto en una trencita azúl.

—¿Que es eso?— preguntó el más alto viendo curioso aquel extraño accesorio.

—Ush olvídalo —Golpeó el brazo del otro sacándole una expresión de dolor— Mi nombre es YeonJun, pero mínimo ese nombre si conoces.

—¿Que quieres decir?— preguntó con auténtica curiosidad

— ¿No has oído hablar de mi? ¿YeonJun? ¿Choi YeonJun? ¿No te suena? —El de oyuelos bonitos negó y entonces se acercó más al alto, hasta el punto de sonrojarlo por la pronta cercanía— ¿La puta de la escuela no te suena? ¿La zorra? ¿La facíl?

—Oh...—Tragó pesado— ¿Eres tú? Yo...Lo siento no sabía tu verdadero nombre

— Esos hijos de puta...me sorprende que no me hayan señalado de inmediato contigo— tomó entre sus dedos el suéter del otro— Y dime SooBin...¿También te doy asco? ¿Crees que soy una puta?— le miró con ojos pícaros y el pelinegro, avergonzado, miró a otra parte.

— ¿Por qué pensaría eso? No te conozco.

YeonJun volvió a ver el ancho pecho del más alto y bufó con una sonrisa, una sonrisa un poco tranquilizadora.

—En efecto, no me conoces —Volvió a alejarse hasta estar lejos de su espacio personal y continuó— Y dudo que te dejen hacerlo, pero por si acaso, no confíes en nadie. Todos son una bola de mierda.

Procedió a retirarse pero una mano capturó muñeca.

— ¿A qué te refieres? ¿N-No podemos ser amigos? —Le dijo después de soltar su mano.

—Cariño, en un par de semanas más te darás cuenta como son las cosas por aquí.

Y ahora sin más, salió de los baños.

Dejando a un extrañado chico lindo.

Aunque la verdad ahí era que YeonJun no podía tener amigos en esa escuela y, después de mucho tiempo, ni siquiera los necesitaba.

×🍒×




Y buenooo
Nuestros protagonistas ya se conocieron Yei.

¿Que opinan hasta ahora de los personajes?
Comenten y voten o voy a llorAr

Cualquier falta de ortografía una disculpa uwu

🎡 Les amoooooo

Roller Coaster |SooJun|Where stories live. Discover now