🍒30🍒

523 92 13
                                    

Minutos antes...

—¿Estas segura que el plan va a funcionar Yeji?

—Ya te dije que si Chaer, será super fácil, solo falta que llegue ese idiota y SooBin.

La chica le seguía viendo con desconfianza, no entendía del todo bien las intenciones de su mejor amiga pero creía que eran grandes como para hacer tanto esfuerzo en ejecutar su plan.

Lo que aún no le terminaba de convencer era la necesidad de usar a su novio.

—Linda sabes que yo te quiero mucho pero... —El chico se acercó inseguro a abrazarla—... No sé si quiero besar al imbecil de YeonJun.

Yeji puso sus ojos en blanco, fastidiada.— Cállate ¿Quieres? No es la gran cosa, como si nunca lo hubieras hecho de todos modos...

—Si pero eso quedó atrás —Alegó la chica.

La pelirroja le vio con intensidad y tratando de contener una risa.

—Si claro, piensa lo que quieras —Chaeryoung quedó confundida ante las palabras y el chico se limitó a carraspear incómodo— Como sea, ya no nos podemos echar para atrás ¿Cierto, Arin?

—¿Ah? —La chica prestó atención con torpeza, se encontraba muy distraída teniendo segundos pensamientos— Oh si... Yeji no creo que sea buena idea.

—¿Porque lo dices? ¿No te quieres vengar que te haya quitado el chico de tus sueños ese pequeño pedazo de mierda?

—Pero... YeonJun realmente no hizo nada —Confesó con ligera tristeza— Soobin y yo simplemente no estábamos destinados.

—Deja de decir tonterías, todos estamos de acuerdo que desde el primer minuto que llegó Soobin, YeonJun se le fue encima como una garrapata... —Hizo su cabello hacia atrás con aires de superioridad— Es hora de rociar un poco de insecticida.

—Cortala ¿Si? —La peli negra le habló molesta en total desacuerdo— Lo que todos sabemos es que en realidad quieres hacerle la vida imposible a tu hermano desde que te enseñó ese video de tu asqueroso exnovio. Sabes muy bien que el culpable fue él y no YeonJun.

—¡¿Disculpa?! ¡¿Por qué tendría que dejar ir en paz a una putita que se metió con alguien comprometido?! —Puso ambas manos sobre la cadera— Tiene que aprender que estar de arrastrado tiene sus malditas consecuencias.

—¿Si? Bueno, entonces no cuentes conmigo —Rápidamente tomó sus pertenencias y se dirigió a la salida de aquel sanitario.

—¡Arin-ssi! —Yeji tomó la media vuelta y comenzó a advertirle— Si te vas ahora más te vale que mantengas esa linda boca cerrada ¿De acuerdo?

—¿Porque debería hacerte caso?

Soltó una ligera y breve risa.— Tontita...Creo que en este punto estás consciente que no me quieres de enemiga ¿Cierto?

🎡

En cuanto YeonJun difícilmente pronunció unas disculpas sabía que todo estaba arruinado, perdería a Soobin.
Y todo dolió aún más cuando el pelinegro se marchó sin mencionar nada más pero su mirada llena de decepción ¿Como no estarlo? Todo el mundo le advirtió y el de cegó ante un infantil enamoramiento, al menos eso era lo que pensaba y el de trencitas podía estar de acuerdo, no era más que una estúpida decepción.

Cuando vio al chico que le traía tan enamorado borrarse de su alcance visual fue directamente a enfrentar a la que realmente tenía un problema con él.

Roller Coaster |SooJun|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon