🍒6🍒

1.1K 185 100
                                    


—Eres increíble

—¿De verdad? ¡Oh, gracias SooBin! ¡Eres tan lindo! —chilló enternecido cerrando sus ojos bonitos.

—Estaba siendo sarcástico —el menor rodó los ojos mientras se adentraba a su habitación, específicamente a su armario.— En realidad eres un poco molesto ¿Que fue todo eso que yo te invité a mi casa?

—Oh eso...—el de trencitas tomó la confianza para sentarse de manera cómoda sobre la cama ajena— De algún modo tenía que convencerte de pasar una tarde conmigo, y tú optaste por la manera difícil.

—¿E interferir en mi vida cuando yo te lo negué te parece algo correcto? Esto está rozando al grado del acoso —Dijo como si estuviera regañandolo.

—Lo sé, no jugué limpio pero tú muy bien pudiste desmentirme —Estiró sus piernas sobre el colchón y se recargó sobre sus brazos, finalmente sonrió en grande— Pero no lo hiciste, y eso solo me dice que en algún lugar de tu cabecita quieres pasar un rato conmigo ¿Por qué no aceptas que sí?

El más alto se dió la vuelta con ropa entre sus manos— O significa que mi madre no me creería y de todas formas terminarías aquí. Ya te dije, no soy gay. —Tomó asiento en la esquina de su cómoda— necesito cambiarme, ¿Podrías voltearte?

YeonJun le regaló un guiño e Hizo caso en su perico, pero su boca no se quedó callada.— Pero también podrías haber pedido irme en cuanto pusimos un pie en tu habitación y nuevamente, no lo hiciste. Es tan fácil inventar una excusa como para que yo de repente me vaya a casa pero decidiste resignarte porque sabes que no es tan malo estar juntos. —Se dió media vuelta y vió como el menor ya estaba cambiado y le miraba con un gesto tímido y de confusión.

Se acercó a él arrastrándose por la cama hasta que su rostro estuvo a la altura del hombro contrario. Sonrió gentilmente.

—SooBin, no vengo aquí a follar. Vine porque quería una tarde contigo, ya que una cita es una palabra gigantesca y escandalosa para alguien que me recuerda cada cinco minutos su frágil heterosexualidad —Habló de manera cálida.

—No soy gay —Fue lo único que Choi atinó a decir ante la cercanía que, como siempre, le ponía tímido y sus palabras no fluían por su cabeza.

—Y no busco que seas gay —Soltó una risa nasal y le abrazó por los hombros, posó parcialmente su pierna sobre la otra contraria— Solo quiero que dejes de ser tan idiota.

SooBin frunció su ceño ante la confusión de esas palabras.
"¿Idiota yo? No estoy haciendo nada. Decía en sus adentros.

—Pero...—Un fugaz beso en su mejilla le cortó de decir más palabras y a su vez, le coloreo su rostro de rojo.

YeonJun después de aquella acción, que había deseado tanto hacer, saltó fuera de la cama y rió como un niño después de hacer una travesura. Su sonrisa era simplemente radiante al ver el efecto en SooBin de ese inofensivo beso.

—Anda SooBin~...—Animó efusivo— ¿Que hacemos? ¿Tienes algún videojuego? ¿O vemos una película?

Sin embargo el de oyuelos seguía en blanco pero, ¿Por qué?... YeonJun se sentía satisfecho en esa confusión.

—Yo...—Empezó a hablar pero unos golpes en la puerta hizo ambos voltear a verla y a quién entraba enseguida.

—Compermiso chicos...—La dulce madre de SooBin hizo de presencia—¿Estás cómodo YeonJunie? —Miró con dulzura al invitado, quien asintió de manera tierna— ¿Pero porque sigues en ese incómodo uniforme? Dios mío SooBin, debiste prestarle algo de ropa.

Se encaminó al clóset de su hijo y empezó a rebuscar una camisa y pantalón que se vieran cómodos para el joven— Eres un grosero, ¿Te parece bien que nuestro invitado esté todo el día con ese uniforme incómodo?

Roller Coaster |SooJun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora