🍒8.2🍒

965 177 4
                                    


Después de aquel inocente beso en la frente del mayor, éste se sonrojó y se apartó con timidez. Si, SooBin le gustaba pero no podía dejar de pensar que las repentinas muestras de afecto por parte del pelinegro eran extrañas.

Un par de palmadas en su espalda y los ánimos de YeonJun nuevamente comenzaban a subir, no cabía duda que la presencia del más alto le había ayudado en casi toda su extensión.
Lastimosamente SooBin no podía quedarse toda la vida en su habitación, así que un par de horas después, un poco de diversión y palomitas, tuvo que irse a su propia casa.

—Gracias por venir SooBinnie —Agradeció con voz dulce, ambos estaban donde comenzaba la banqueta pública después del pequeño porche de la casa de YeonJun —Fuiste de mucha ayuda-

—Ah Hyung, no es nad— Y antes que pudiera decir otra cosa más, YeonJun se había lanzado a sus brazos, envolviendo con los suyos el cuello del menor. Sin quejarse SooBin aceptó el abrazo y le envolvió entre sus brazos— Sabes que siempre podrás desahogarte conmigo ¿Cierto? —Su aliento chocó en el cuello del mayor provocándole que su corazón latiera más rápido y sus mejillas tomar un poco de color.

Asintió ejerciendo más fuerza en su unión — Sí, ahora lo sé — Se alejaron más sus brazos no soltaron el cuerpo del otro, YeonJun le vió con sus ojos brillantes, admirando con delicadeza el cercano rostro del menor y éste se tornó tímido al notar que sus brazos no respondían a la orden de alejarse completamente.

Y ciertamente SooBin no sabía el porqué sus rebeldes brazos querían seguir abrazando la cintura del mayor.

Los segundos que se mantuvieron en silencio simplemente mirándose pudieron haber sido incómodos pero, extrañamente, no fueron así sino todo lo contrario.
El de trencitas sonrió soltando una risita que hizo sus ojitos achicarse y sus mejillas volverse dos bolitas de masa, finalmente dejó un beso en las suaves mejillas de SooBin.

—Nos vemos mañana — anunció con voz dulce y se terminó de alejar completamente al percatarse que el menor había quedado sin palabras luego de aquel gesto.— Ve con cuidado.

Y aunque SooBin dijera que un beso en la mejilla por parte de otro chico no "rompía su sexualidad", ciertamente aún no terminaba de acostumbrarse.

—Adiós Hyung

Fue así como ambos jóvenes tardaron en dormir una vez la noche se encontraba en pleno apogeo. Uno daba vueltas en su cama tratando de calmar su alocado corazón y reprendiendolo por gustar tanto y tan rápido del chico nuevo, mientras que el otro debatia el porque su cerebro parecía dejar de funcionar cuando su Hyung se acercaba demasiado o se comportaba de manera linda.

O por qué pensaba que YeonJun Hyung siempre le parecía lindo.

-🍒
Super cortito ya sé
Pero quería subirlo así sólito porque queda mejor para cerrar el capítulo anterior uwu

Les prometo que pronto les traigo el capítulo 9 de verdad jshsjsh

¿Que les pareció? Casi lloro xq imaginé muy linda la escena jshshs

Disculpen alguna falta de ortografía y cuídense!¡ >3<💗

Roller Coaster |SooJun|Where stories live. Discover now