Capítulo V

870 117 76
                                    

Pov Heejin

Habían pasado ya 15 minutos desde que se fue, ¡15 minutos!, empezaba a desesperarme y a caminar en círculos; no debería ni si quiera preocuparme, solo me importa que traiga al idiota de mi hermano para que mi madre no me mate, sí, era eso...

¿Pero por qué estaba tan intranquila?

Unas manos en mi hombro llamaron mi atención causando que volteara rápidamente lanzando un grito.

— Quien mier... oh eres tú Jiwoo. - dije al notar como Chuu me observaba con extrañeza.

— ¿Pasó algo Heekkie?, te vimos caminar en círculos desde hace un buen rato. - preguntó con preocupación, ¿tan ansiosa me veía?

Respiré profundamente intentando calmarme, sin embargo, el ligero temblor en mi labio inferior y mis ojos cristalinos me exhibieron, la culpa me estaba matando.

— F-fui a... Ahí y... Estaba con Kook... Pero no sabía que era peligroso... Todo pasó tan rápido... — hablé como pude sientiendo un nudo en mi garganta ahogarme.

— ¿Qué pasó con tu hermano?. Preguntó con preocupación, mis expresiones no denotaban nada bueno.

— Él... S-se lo llevaron. - dije plantando mi mirada en el suelo dejando las lágrimas salir recordando lo sucedido en aquel lugar.

— ¿De que hablas Heekki? ¿Quienes se lo llevaron?

— Esas cosas... Y-yo, tampoco sé quienes son.

Tal vez Kim tenía razón.

• • •

Pov Hyunjin
No entendía por qué hacía ésto, se supone que no debería preocuparme por nada, era mi descanso, o bueno; lo era hasta que aterrizamos en éste lugar.

Me estoy arriesgando demasiado por alguien que ni si quiera conozco, "joder pero que idiota eres Kim Hyunjin". Aunque, de todas maneras en eso consistía mi trabajo; arriesgar mi vida por gente que no conozco.

Prendí la linterna, ya la oscuridad empezaba a consumir el lugar. Apunté hacia el suelo y pude ver las huellas de dos personas y... Algo más. No estaba de segura que era, pero debía seguir el camino.

— Oh mierda... - me pare frente al árbol admirando como algunas gotas de sangre habían salpicado en la base de éste.— Ésto no puede ser nada bueno.

Pude ver en el suelo algunas gotas más de sangre que llevaban a algún lugar; simplemente no lo pensé dos veces y apresuré el paso. La sangre se iba dispersando cada vez más y más hasta llegar a una cascada, el rastro se había perdido justo antes de tocar el agua, me giré hacia todos lados buscando con la vista alguna señal de vida, pero parecía estar completamente sola ahí. Me agaché para inspeccionar mejor el rastro, la sangre aún seguía fresca, debía de estar por aquí.

Me levanté sintiendo como algo me envolvía suavemente los tobillos, de un rápido movimiento me safé sacando velozmente mi fiel revolver.

— Joder... - dejé caer la linterna al agua inconscientemente.

"Esto no es un animal."

𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑  | 2jin G!pWhere stories live. Discover now