Capítulo XVII

827 129 68
                                    

Mordí inconscientemente su labio inferior jalándolo sutilmente al notar que se alejaba nuevamente de mí, no quería que lo hiciera, quería continuar con ése perfecto beso por el resto de mi miserable y patética vida, a decir verdad, era el mejor que había tenido.

Abrí con miedo los ojos, no estaba preparada para afrontar su dura mirada sobre mí o el rechazo, después de todo fui yo quien la besó primero. Observé tímidamente sus ojos, los cuales me miraban atentamente como si esperasen algo, "me dijo que yo le estaba empezando a gustar ¿verdad?, pero ¿por qué tengo tanto miedo de ser rechazada de todas formas?"

— Hyunjin de-debo decirte algo. - decidí confesarme de una vez por todas.

Agaché la mirada, toda la valentía se había esfumado dejándome completamente avergonzada y aterrorizada de lo que fuera a suceder.

— ¿Yo te gusto? - preguntó aún manteniendo la corta distancia entre nuestros rostros.

Me quedé congelada sin saber que decir por varios segundos. Su respiración era calmada y sus ojos, a pesar de casi siempre poseer ése semblante frío y severo, ahora irradiaban calidez.

Asentí lentamente ante sus palabras tragando en seco sin despegar mi mirada de la suya. — ¿Tú que crees? - intenté decir con la mayor naturalidad posible, no quería que me notase nerviosa. Hyunjin esbozó una ligera sonrisa.

— Aun no estoy segura del todo, la verdad.

— Entonces comprobémoslo. - solté repentinamente.

Por supuesto que aprovecharía cualquier oportunidad de besar esos labios nuevamente, y al parecer, Hyunjin me leyó la mente. Estuvimos a nada de rozar nuestros labios por segunda vez cuando Hyunjin se detuvo.

— ¿Que pasa?

— El mar... - murmuró girándose hacia éste.

Dirigí mi mirada hacia dicho lugar y observé atentamente sin entender a lo que Hyunjin se refería.

— ¿Que pasa con el ma...?

No llegué si quiera a terminar la oración cuando fui cargada rápidamente en sus brazos para dirigirse a la zona de camping; pasé de querer besarla, a querer golpearla.

— ¡K-kim Hyunjin! ¡¿que rayos te pasa?!

Intenté reclamar pero fui ignorada olímpicamente. Lo siguiente que escuché explicó su preocupación y me puso la piel completamente pálida.

— El mar se retira, un posible tsunami se acerca, debemos buscar una zona segura. - habló rápidamente dirigiéndose a los presentes quienes empezaron a levantarse y a coger sus cosas con desesperación.

— Oh mierda, pero si éste lugar es tan jodidamente plano como las nalgas de Sooyoung ¿como se supone que encontraremos un lugar alto para escalar? - dijo Hyejoo caminando de un lado a otro buscando un refugio.

— Te golpearía, pero tienes razón ¡¿qué carajos hacemos?! - Respondió Sooyoung.

— Joder, ¡no quiero morir! ¡Aun no conozco a Nikki Minaj! - exclamó Gowon completamente aterrorizada.

Y así nuevamente todo se volvió un caos; los pasajeros empezaron a correr desesperados hacia distintos lugares buscando protección, mientras que otros lloraban y gritaban sin saber que hacer.

¿Acaso era el fin?
¿Así es como moriría?

Volteé a ver a Hyunjin quién observaba atentamente los enormes árboles, ¿acaso estará pensando...?

𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑  | 2jin G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora