Capítulo XXII

771 116 48
                                    

Pov Heejin

Desesperación, miedo, desamparo, no tenía palabras para describir lo que empecé a sentir en ése momento. Sentí el cuerpo de Hyunjin empezar a caer lentamente sobre mí para luego desplomarse al suelo. Creía que todo estaría bien, que solo había sido un desmayo por la cantidad de sangre perdida, debía estar bien, me había prometido estar bien hasta el final.

— ¡Hyunjin! ¡Hyunjin despierta! - empecé a sacudirla con desesperación.

Su rostro estaba completamente pálido como un papel, mientras que su brazo herido se tornaba de un color más y más oscuro. Coloqué mi cabeza en su pecho buscando latidos, sin embargo, el desgarrador silencio fue lo único que obtuve.

— No puede... No puede estar pasando. Hyunjin porfavor, ¡me lo prometiste!

Cogí con ambas manos su frío rostro y la desesperación empezó a invadirme aún más al no ver ninguna señal de vida.

— AYUDA - empecé a gritar con tanta fuerza que sentí mi garganta desgarrarse. — AYUDA POR FAVOR... Alguien... Necesito... porfavor...

No me dejes, idiota.

La fuerte opresión en mi pecho me dejaba sin aire, a hipidos lloraba mientras la abrazaba a mi cuerpo intentando transmitirle mi calor. Me sentía sola, completamente sola, ¿por qué me dolía tanto?, la verdad es que ni yo lo sabía, pero si de algo estaba segura era que no quería perderla.

— ¡¿Qué sucede?! - la luz de un par de linternas empezó a alumbrarnos. — ¿Heejin? - escuché la voz de Sooyoung.

— ¡Heekki! ¿que sucede? - Chuu salió por detrás de Sooyoung y se acercó hasta mí observando la atroz escena. — Dios mío... ¿Q-que pasó?

Mis llantos me imposibilitaban hablar con claridad, simplemente balbuceaba y soltaba incoherencias. Sooyoung se acercó para cargar a Hyunjin en sus hombros mientras que Chuu me ayudaba a levantarme para ir a la zona de camping.

— Luego me contarás lo que sucedió ¿sí?, primero trata de calmarte. - escuché a una preocupada Chuu, yo aún seguía soltando sollozos mientras que la escena de Hyunjin desplomándose de mis brazos se repetía una y otra vez.

— Me siento...

Vacía

• • •

— Hyunjin no... - murmuró con pesar Yerim luego de comprobar su pulso — ¿P-pero qué clase de mordedura es ésta? - exclamó con sorpresa al notar la enorme marca en su brazo la cual cada vez se tornaba más y más oscura.

— ¿Deberíamos... preguntarle a Heejin? - sugirió Hyejoo. — Aunque bueno... Se le ve muy mal.

— Ahora está con las demás chicas, dejemos que se calme un rato y luego le haremos las preguntas con cuidado. - sugirió Sooyoung — Aunque la verdad también tengo demasiada intriga en saber qué fue lo que le mordió.

— No creo que fuera uno de esos hombres blancos, parece que fue otra cosa. Son como una especie de colmillos. - observó Haseul.

— Mierda, ¿pero que rayos puede haber sido? - dijo con desesperación Jungeun caminando de un lado a otro.

— No estoy segura - murmuró Hyejoo con la cabeza baja. — pero aun no puedo creer que Hyun esté...

𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑  | 2jin G!pWhere stories live. Discover now