Capítulo IX

808 114 54
                                    

Pov Heejin

"No podía ser más estúpida. ¿Por qué tuve que hablar en voz alta?". Volteé en dirección donde se había ido Hyunjin dejándome con las palabras en la boca.

"Suerte con tu entrenamiento Jeon"

"Siirti cin ti intrinimiinti Jiin", ¡es una idiota! ¿cómo se le ocurría dejarme sola?

Sin embargo, había algo más que me molestaba, no tenía idea de qué era exactamente, pero me sentía frustrada y enojada conmigo misma.

— ¡Hey Heekki, ven aquí! - escuché la voz chillona de Yeojin y una cuantas risas provenientes de nuestra carpa, ¿ahora que hicieron?

— Sea lo que sea no quiero participar de sus estupide... Oh por Dios... - Frente mío había una enorme maleta llena de licores de todo tipo. — Ranita, ¿de donde sacaste ésto? - pregunté aun contando las botellas de licor.

— Bueno... Ayer estaba aburrida así que me infiltré en el barco con cuidado en busca de comida o provisiones y salí con varias botellas de licor. - levantó una botella de vodka con una sonrisa ante mi aún atónita expresión. — La vida te da sorpresas querida.

— Si Chuu y Vivi nos ven seguro nos ahogan en el mar, así que vayamos a la orilla a tomarnos unos cuantos traguitos para alegrarnos un poco éste viaje de mierda. - dijo Jinsoul con una sonrisa agarrando dos botellas y levantándose.

— O-oigan pero...

Yeojin, Gowon y Jinsoul me observaron atentas con una sonrisa cómplice, y a decir verdad estaba a punto de negarme pero...

Media hora más tarde

—¡Yeojin eres una puta genia! - dije bebiendo directamente de la botella.

— Lo sé, lo sé. ¡Alábenme perras! - exclamó con euforia.

— ¡Sa-salud! ¡Malditas lesbianas!. - Gowon levantó su botella y las cuatro las chocamos.

No teníamos vasos a la mano así que decidimos simplemente tomar directamente de la botella; lo cual fue una pésima idea. Yo ya me encontraba en otra galaxia en ése momento y lo peor, es que no había un hospital en ésta estúpida isla al cual ir si me daba un coma etílico.

Bueno, ya estaba hecho, no creo que algo pueda salir peor, esperaba que mis queridas amigas me cuiden de hacer algo estúpido, ¡por supuesto que lo harían!

¿No es así?

A unos cuantos metros pude divisar cierta cabellera negra sentada en el suelo al lado de su carpa. Una sonrisa se me dibujó sin darme cuenta y volteé a ver a las chicas que seguían brindando por doceava vez.

— Tengo unos asuntos pendientes que resolver, ya vueelvoo~ - les avisé con una sonrisa y me levanté.

Si tan solo la Heejin racional hubiera estado aquí en éste momento, hubiera evitado hacer la gran estupidez que haré a continuación.

Pov Hyunjin

Me encontraba haciéndole un pequeño mantenimiento a mi revólver cuando sentí una presencia aproximarse lentamente hasta donde me encontraba. Giré la cabeza y me topé con Jeon que al parecer caminaba a duras penas, ¿acaso estaba lastimada?, me levanté con algo de preocupación y la observé detenidamente, no parecía tener ninguna herida o algo, sin embargo, se veía algo extraña.

𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑  | 2jin G!pWhere stories live. Discover now