Capítulo XVIII

866 125 47
                                    

Habían pasado un par de días en los cuales, la supervivencia se volvía aun más dura; la comida escaseaba al igual que los demás suministros, y ni mencionar que varias cosas habían quedado arruinadas luego del repentino tsunami como nuestras carpas y algunos objetos de valor. ¿Lo peor?, nadie venía a rescatarnos y la verdad era de esperarse, después de todo éste lugar no estaba registrado en ningún jodido mapa.

Con respecto a aquellos seres mutantes, no teníamos ni idea de lo que había sucedido con ellos, no sabíamos si habían sobrevivido al tsunami o éste se los había llevado. En éstos dos días todo estuvo extrañamente "tranquilo" y la verdad, no queríamos averiguar que había pasado con esos seres, al menos por ahora.

— ¿Saben? Sería genial si ayudaran a levantar las carpas. - dijo Jungkook intentando arreglar las carpas con algunos soportes extra, ya que éstas se habían desplomado nuevamente debido a lo frágiles que habían quedado.

— Mmm... ¿Ayudarte o comer...? - lo pensé — Nah, estamos bien así, ¡Gracias hermanito!

Kook simplemente bufó y continuó con su labor mientras nosotras seguimos con nuestra merienda, o bueno, intento de merienda.

— ¡Muero de aburrimiento y mi consola de videojuegos se fue a la chucha! - exclamó con frustración Gowon.

— No eres la única Woonie. - respondí.

— No creo poder sobrevivir una semana más aquí. - Chuu soltó un quejido.

— Ni yo, solo han pasado dos días y ya me cansé de tragar pescado. - reclamó Jinsoul.

— Ya ya chicas, al menos tenemos algo que comer. - nos animó Vivi con una sonrisa.

— Seguro está de buen humor porque esa tal Haseul le está tirando ojo. - dijo Yeojin levantando las cejas una y otra vez.

— ¡N-no es eso...!

— ¡Hey... chicas!. - fuimos interrumpidas por Yerim, quién se acercó corriendo casi sin aliento hasta nosotras.

— ¿Que sucede? - pregunté con algo de temor al ver su expresión.

— Hemos... encontrado... - respiró ondo intentando recobrar el aliento — Hemos encontrado algo extraño. ¡Es enorme!

Nos levantamos sintiendo algo de curiosidad y seguimos a Yerim hasta el interior de la isla, "¿enorme y extraño? ¿ahora que podemos esperar?"

No tardamos mucho en llegar y no hubo necesidad de analizar mucho el lugar; una especie de cápsula de metal gigante se hallaba enterrada bajo tierra, parecía un viejo y oxidado submarino hundido entre la arena.

— ¿Qué rayos es ésto? - fui la única en hablar, todas parecían haber quedado sin habla al ver tal colosal objeto.

— No estamos seguras, pero suponemos que es una especie de búnker. - respondió Haseul.

— Un... ¿Qué? - cuestión Chuu.

— Los búnker son refugios construídos con materiales resistentes para servir de refugio en casos de guerra y bombardeos. Éste parece ser un búnker subterráneo. - explicó Hyunjin.

— O sea que... ¿Puede haber algo ahí adentro? - pregunté.

— No podemos asegurar que haya algo útil ahí, tampoco sabemos si ése lugar está contaminado con restos radiactivos. - respondió Sooyoung.

— ¡¿Restos radiactivos?! - exclamó Gowon. — ¿Entonces podría ser que esos calvos... sean mutantes?

— Lo son, de hecho... en ésta isla solían habitar personas como nosotros. - explicó Hyunjin. — En los cuarteles de la milicia donde sirvo, se solía contar como una leyenda que, durante la guerra fría se hicieron experimentos arrojando bombas nucleares al mar, al parecer en una de esas pruebas, una de las bombas cayó en ésta isla y la gente de aquí sufrió las consecuencias, sin embargo, al ser una isla muy pequeña de la que casi nadie tenía conocimiento, simplemente decidieron callar y aprovechar el pánico para realizar experimentos aquí.

𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑  | 2jin G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora