Capítulo XIII

775 119 41
                                    

— Quiero que me mires - dije decidida.

¿Que debía hacer ahora?, era mi oportunidad; estaba tan cerca de mí y no se había alejado, sus hermosos orbes color miel me miraban tan fijamente que sentía derretirme, una parte de mí me pedía lanzarme a ella y probar esos finos y suaves labios que tanto me provocaba probar, sin embargo, por otro lado no sabía como respondería; ¿y si perdía mi oportunidad y me odiaba por ésto?

— ¿Tienes algo que decirme? - preguntó en un susurro.

Bajé la mirada evitando todo contacto visual con ella, si seguía viéndola probablemente me lance a besarla; era tan jodidamente inevitable.

— Yo... No es... No es nada. - respondí finalmente sintiendo el corazón en la boca.

Lo sabía; era una cobarde, pero prefería que las cosas estén así por ahora, no estaba preparada y seguramente ella tampoco.

— Heejin... - habló en un hilo de voz, levanté la mirada para toparme con sus hermosos ojos nuevamente.

— Dime, Hyunjin. - dije esperanzada.

"Quizás tendría algo que decirme, tan solo quizás... ella también..."

— ¿Cuántos días llevas sin bañarte?

Pude sentir claramente como mi rostro se encendía incluso estando en la oscuridad, "¿Qué diablos fue eso?"

— Y-yo... ¡Se me acabó el shampoo que saqué del crucero! - me excusé.

Era verdad, llevaba cerca de 4 días sin ducharme y lo odiaba, pero no tenía de otra. La mayoría se bañaba a las orillas de la playa, sin embargo, con el pasar de los días muchos dejaron de hacerlo, así que supongo que no era la única mugrosa aquí.

— Dame un segundo. - se dió media vuelta para meterse a su carpa y salir con una botella de shampoo y un jabón. — Aquí tienes.

Me sentía agradecida y avergonzada al mismo tiempo, "Intenté cubrir la suciedad con mi perfume, pero aun así, joder, ¡¿tan mal huelo?!"

— Gracias... - dije agachando la cabeza. "Muy bien Jeon, supongo que es hora de la retirada, apestas a marrana y no quiero quedar como estúpida por milésima vez". — De-debo irme... Mmm yo... Nos vemos mañana.

Tan rápido como pude y a tropezones, regresé hasta donde estaban las chicas pensado en lo difícil que sería todo ésto.

"Vaya mierda"

• • •

Desperté como de costumbre a las 5 am; y sí, Hyunjin ponía su alarma todos los jodidos días de la semana por lo que se me hizo costumbre madrugar.

Tan rápido como pude, corrí a deshacerme de la suciedad de mi cuerpo y darme un aseo algo decente; de todas formas no es como que hayan baños o duchas aquí, la playa tenía sal y dejaba mi cuerpo incómodamente pegajoso, pero bueno; la cosa era sobrevivir, aunque obviamente yo, a parte de viva, debía mantenerme bonita y ¡ahora con más razón!

Terminé mi labor y pude notar a unos cuantos metros a Hyunjin ejercitándose, la observé silenciosamente simplemente disfrutando de la vista y es que por Dios; tenía un cuerpo que parecía haber sido esculpido por los mismísimos Dioses del olimpo, ¿por qué no la observé más detalladamente antes?

Corrí mi vista analizando todo su cuerpo de la cabeza a los pies, incluyendo cierto bulto prominente en su entrepierna que llamaba mi atención. Hyunjin seguía en su entrenamiento al parecer sin notar mi presencia.

𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑  | 2jin G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora