Capítulo VIII

775 113 41
                                    

Pov Hyunjin

Era el segundo día y creí que todo mejoraría, pero vaya... Ya sabía que Jeon no era atlética; se notaba a kilómetros de hecho, pero por el amor de God Jihyo, ¡ella estaba a otro nivel!

— Hyunjin... ya no... No puedo... seguir. - dijo sin aliento.

No llevábamos ni 10 minutos corriendo en la orilla, y ni si quiera corriendo; trotando. Pero al parecer, la estamina de Jeon era igual a la de una cucaracha.

— Heejin, apenas empezamos. - dije viéndola lejos a varios metros de mí.

¿Y si tal vez yo estaba demasiado acostumbrada a correr kilómetros de kilómetros y estaba siendo demasiado exigente?, bah, solo habían pasado 10 minutos.

— Yo creo... que ya hice suficiente... suficiente ejercicio por éste año. - dijo completamente agotada cogiéndose de las rodillas.

— ¿Y cómo haces para estar en forma? - pregunté al notar que, a pesar de su poca habilidad física, lucía una esbelta figura.

— Hago dietas y por supuesto, tomo suplementos, duh. - dijo con obviedad. Rodé los ojos, debí saberlo.

— Bueno, mejor pasemos a lo siguiente.

— ¿No incluye actividad física?

La observé con los ojos entrecerrados ¿hablaba enserio?. Solté un pesado suspiro pasando mi mano por el cabello con desesperación, quizás podría entrenarla para que desarrolle habilidades de supervivencia; ya había quedado claro que no podría usar la fuerza o resistencia.

— Bien, tú ganas. Haremos algo diferente. - la escuché chillar con emoción.

— ¿Haremos castillos de arena? - la observé confunda.

— ¿Cómo un castillo de arena nos ayudaría a sobrevivir? - levanté una ceja.

— Pues... Podemos hacer uno grande, ¡como un fuerte! y defendernos - dijo triunfalmente.

Estaba a un paso de rendirme con ella, enserio quería hacerlo, pero había algo en esa sonrisa que movió algo dentro de mí y no me refería a algo que tenía abajo... Quiero decir, no la había visto antes sonreír de forma sincera, o no que yo recuerde. ¿Por qué no lo hacía seguido?, no es que me guste, solo que creo que se ve mejor así.

Agité la cabeza quitando cualquier pensamiento, debía enfocarme en entrenar a Jeon, y eso haría.

— Sígueme Jeon.

— ¡Heejin! - me corrigió.

— Como sea.

• • •

Pov Heejin

No tenía ni la menor idea de por qué estaba haciendo ésto, ¿enserio estaba pensando con mis cinco sentidos?; ¡¿por qué rayos hice lo que hice ésa noche con Hyunjin?!, y ahora me acercaba a ella con total normalidad y le pedía que me entrene, lo que implicaba pasar tiempo... Juntas.

Oh... ¡pero claro!, obviamente hago ésto porque debo aprender habilidades de supervivencia, debo aprovechar que estoy con una experta, ¿verdad?, solo estaba haciendo uso de sus habilidades para mi beneficio.

—"Muy inteligente de tu parte Jeon" - me felicité mentalmente sonriéndole a la nada.

— ¿Ahora que mosco te picó, o el tinte afectó tu cerebro?

𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑  | 2jin G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora