Capítulo XIV

798 123 60
                                    

¡Me arrepiento de hacer esto!

Sin embargo ya no tenía de otra; mis piernas temblaban con cada paso que daba y es que no podía negar que estaba completamente aterrada."Vamos Jeon, tu puedes", me animé a mi misma.

Tras mío, otros de los pasajeros decidieron de igual forma comenzar a encender fuego por doquier causando que las criaturas dejaran de acercarse a nosotros, y es que no era para menos; cada vez más y más de esos horribles monstruos salían de las profundidades y no parecían tener una intención amigable en absoluto.

— Mierda, la lluvia. - me detuve en seco a medio camino cubriendo el fuego como pude para dirigirme lo más rápido que pude bajo un árbol.

Varias gotas empezaron a caer con fuerza sobre nosotros anunciando algo que era inevitable desde el momento en el que el cielo pareció nublarse; la horrorosa tormenta había comenzado.

— Jo-joder, estamos muertas. - tragó en seco Gowon.

— ¡Cúbranse como puedan y mantengan las llamas prendidas! - exclamó Hyunjin empujando de una patada a una de las muchas criaturas que se aproximaban a ellas.

— ¡Bajo los árboles!, quédense bajo los malditos árboles, que el fuego no se apague o irán por ustedes. - Jungeun forcejeaba contra los largos y delgados brazos de uno de ellos, intentando impactar el fuego de su antorcha en el esquelético cuerpo de la bestia.

— Pero ustedes... - Jinsoul intentó intervenir.

— ¡Retrocedan! - volvió a insistir Haseul.

Poco a poco los iban empujando nuevamente hacia el interior de la isla cubierta por enormes árboles, unos cuantos de ellos yacían en el suelo completamente calcinados mientras que otros aún se resistía a tocar el calor a toda costa.

— ¿Por qué rayos tenía que llover just...?

Las palabras de Hyunjin se vieron interrumpidas al ser cogida de la pierna por una larga extremidad, cayó al suelo con fuerza siendo arrastrada hacia el interior por los largos brazos que la envolvían con más y más fuerza.

— ¡Hyunjin!

Di paso hacia adelante, no podía quedarme simplemente aquí parada, debía hacer algo, debía ayudarla así como ella lo había hecho para mí, pero... tenía tanto miedo.

— Heejin, ¡quédate aquí! - Jungkook me agarró con fuerza del brazo impidiendo que avance. — ¡¿Acaso quieres morir?!

Mis ojos empezaron a cristalizarse y la desesperación de no saber que hacer me invadió, era quedarme aquí y observar cómo se la llevaban o hacer algo.

— Mierda, Hyunj... - Hyejoo de igual forma fue tomada de los pies y arrastrada por el suelo dejando un rastro en la arena al intentar sostenerse. — Jo-joder, ¡ayuda!

Las demás chicas estaban completamente atrapadas; Jungeun forcejeaba con todas sus fuerzas ante los escuálidos pero intimidantes brazos de uno de los seres, Haseul estaba en el suelo batallando con otra criatura y Yerim se resistía a ser envuelta por dos de éstos.

— De-debemos ayudarlas... ¡Deben hacer algo! - me dirigí a los pasajeros quienes al ver aquella escena habían perdido todo valor; todos estaban completamente aterrorizados, nadie se movía y lo único que se oían eran los gritos de las chicas siendo atacadas. "Maldita sea, son todos unos cobardes y lo peor es que yo también lo soy".

𝐻𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝐼𝑠𝑙𝑎𝑛𝑑  | 2jin G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora