1

1K 39 7
                                    

Constanza pov

Estaba terminando de secarme el pelo en mi pieza, mientras Nathi se bañaba y escuché el timbre, al mismo tiempo sonaba mi celular con una notificación de un mensaje de Erick, obvio le tengo sonido predeterminado solo a él para que cuando quiera ignorarlo sepa que es él y no ver el teléfono.

Dejé lo que hacía y fui a abrir la puerta pero antes hablé por el intercomunicador del timbre.

¿Hola, quién es?- Se va a enojar conmigo porque hay como 27 grados afuera y a esta hora llega todo el sol a la entrada del departamento.

El amor de tu vida, bebé. Ábreme, niña pesada que me derrito- Siempre un amor él.

Abrí la puerta y esperé a que llegara, por supuesto él entrando como Pedro por su casa.

¿Dónde estás, vida mía? - no crean que es raro tratarnos de amor y cosas así, somos mejores amigos y nos tenemos caleta mucha confianza, además que somos como hermanos, también Nathi, es mi mejor amiga y ellos son hermanos.

Aquí, bebé - escuché como venía por el pasillo y por el espejo lo ví apoyado en el marco de la puerta sonriendo con ternura como siempre hace, parece fuckboy pero es tiernito el niño.

Hola, te ves linda, me gusta como te dejaste el pelo - le sonreí por el espejo y él me sonrió de vuelta.

Terminé de maquillarme, un poquito de labial y un poquito de rimel, nada extraordinario.

Escuché una conversación en el living-comedor y miré a Erick buscando alguna explicación.

Vamos, te voy a presentar a unos compañeros de la selección que se volvieron mis amigos - Erick imbécil, tenía todo desordenado en el departamento porque no me avisó que venía con gente.

Cuando llegué al living ví dos chicos como de mi edad, sentados mirando el departamento con curiosidad. Uno que ya conocía por historias de Instagram de Erick, Luciano parece que se llama y el otro le encontraba cara de conocido pero ni idea de quién es.

Coni, te presento a Luciano y Clemente - dijo señalando a los dos sujetos para que los identifique.

Mucho gusto, Constanza, Coni para los amigos - los saludé a cada uno con un beso en la mejilla, no sin antes olfatear el olor a hombre. Díganme que no soy la única loca que cuando saluda a algún hombre inhala profundamente para sentir el perfume.

¿Y Nathi? - dice Erick recién reaccionando a que su hermana no estaba presente.

En la ducha, tu sabes que se demora más que perezoso - los chicos sonrieron y oh quedé loca, sonrisa más linda que tienen- Ve a apresurarla o nos vamos a ir mañana.

Como mi esclavo, fue a hablarle a su hermana que se apresurara o nos iríamos sin ella a lo que respondió con un "Ya voy".

Clemente me miró y sabía lo que iba a preguntar, porque todos lo hacen.

No, no es mi pareja si es lo que quieres preguntar - le sonreí para no sonar tan bruaca y me sonrió de vuelta.

Esperamos como 15 minutos más a Nathi, en serio no sé qué tanto hacía si yo la veía igual de burra (no le digan que dije eso o me golpea fuerte), pero al menos aproveché el tiempo para conocer a los chicos, esto es lo que recolecté de información para contarle a la Nathi, porque mujer prevenida vale por dos y sabía que le iba a gustar alguno.

1) Luciano es el blanquito, rubio con rulitos, seguramente mide 1.80 aprox. O un poco más.

2) Clemente es el moreno, pelo castaño, ondulado y con ojitos lindos, mide como unos 1.80 aprox igual y tiene un sonrisa que moja (mamá yo no fui, me hackearon, te lo juro).

________________________________________

Voten y díganme qué les parece, está un poquito fome pero tranqui que ya viene lo chido.

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoWhere stories live. Discover now