2.

762 38 12
                                    

¡Yo adelante! - la hueona de la Nathi salió corriendo y me cagó con el asiento de copiloto.

Vida mía dile algo po' - le hice un puchero al Erick pero el hueón se rió de mí y puso su mano toa' sopia' en mi cara, hueón cochino.

Cochino, eri' pesao' conmigo y yo que te cocino hueón- me hice la amurrada y los cabros se rieron de mí, son como el poto oh.

No me quedó otra opción que irme con los cabros atrás, igual no me quejo porque olían rico, pero ya después de un rato me estaba medio sofocando.

Cuando al fin llegamos a lo que parecía ser el mall, según ví, nos bajamos todos soltando un suspiro y es que aunque teníamos el aire acondicionado el sol estaba tan fuerte que parecía que en serio nos íbamos a derretir como dijo el Erick.

Ya cabros tenemos que ir al super y después las bendiciones quieren tomar helado, supongo - obvio las bendiciones somos nosotras.

Con el calor que hace mínimo unos 3 litros de helado- la Nathi, hueona chancha, por eso es mi amiga.

¿No crei que 3 litros sería mucho? - el Luciano le agarró conversa en tres tiempos a la Nathi y ellos se fueron adelante mientras que yo hablaba con el Erick y el Clemente como adultos responsables de lo que íbamos a comprar en el supermercado.

Resulta que los cabros iban a vivir juntos porque el Erick se sentía solo y los otros dos querían independencia, como ninguno de los 4, añadiendo a la Nathi, sabe comprar los esencial en supermercado tuve que venir yo y la Nathi que no me abandona vino también, igual Erick quiere que conozcamos a los cabros si van a ser rommies. Me alegra que les ha ido bien y tienen como vivir tranquilos, aunque el Erick vuelva a Italia a fines de febrero, tenía 3 meses y algo para disfrutar.

El supermercado era un laberinto, literal se nos perdieron el Luciano y la Nathi, como ya la conozco era seguro que estaba usando su poder del convencimiento para que compraran puras weas chanchas, y yo me iba a unir a eso.

Dicho y hecho, llegamos al pasillo de las golosinas y la Nathi tenía un canasto lleno de dulces.

¿Hueona, echaste de las gomitas ácidas? Y las de gusano igual teni' que echar- el Erick movió la cabeza en forma de negación con una sonrisa tierna, somos sus niñas y él sabe que los dulces van antes que todo.

Sí, te eché de las galletas de Bon o bon que te gustan igual- el clemente puso cara de asco cuando la Nathi dijo eso, pero khieeeee.

¿Me estai' que no te gustan? - me sonrió y negó como lo más normal del mundo- La traición, la decepción hermano, no podi' ser mi amigo así.

Se rió el muy... Ay no tengo adjetivos malos porque tiene una risa linda.

Sí, no me gustan. Igual nadie a dicho que yo quiero ser tu amigo - y me guiña el ojo, quedé plop, bebé yo por ti soy Batman.

Y se pone colora', uy chica que andai tímida- Erick culiao le mete más leña al fuego.

Ya, cortenla, vamos a buscar lo demás, tengo hambre- la Nathi rajó de nuevo con el Luciano para vaya a saber Dios dónde, el Erick se fue a comprar carne, jamón y queso y por ende me quedé con el Clemente echando todo lo esencial para sobrevivir al menos unas dos semanas.

Oye, Coni, sorry lo barsa, me pasé- se puso medio nervioso y se rascó la nuca.

Na tranqui, si sé que son tallas no mas- le sonreí para que ya no se pasara rollos y seguimos en nuestra travesía de adulto independiente.

Pasó como media hora y teníamos todo, siempre veníamos a este supermercado porque no inchaban al Erick con la fama, era demasiado desagradable cuando eso pasaba y ahora que el Luciano y el Clemente igual son conocidos también querían su privacidad.

Antes de irnos a pagar le dije al Clemente que me sacara una foto para el Instagram, una igual tiene fans que exigen, ah casi.

Cuando íbamos saliendo vemos a la Nathi venir con el Luciano como cabros chicos comiendo algodón de azúcar. Maracos, no me trajeron uno.

Yaa como son, de la Nathi me lo esperaba pero no de ti Luciano- el pobre me miró como pensando qué caga' me mandé y me reí- es que como no me traen uno po' ta' bien si- el ta bn si es un sentimiento, no me lo nieguen.

Me miró con carita de perro mojado y me ofreció del que estaban comiendo ellos y les saqué un pedazo, que lindo el chiquillo, se va a llevar bien con la Nathi por lo que veo.

Ya niños, nos vamos a mi casa a tomar once y las voy a dejar después- el Luciano y la Nathi hicieron como un saludo militar y empezaron a caminar al auto.

Hay algo que no entiendo, qué tan niñas son ustedes porque el Erick se cree viejo ya, así que ¿qué edad tienen? - pregunta el Clemente riéndose cuando le dijo viejo al Erick esquivando un wate.

La Nathi tiene 19 y yo tengo 20 años - asiente levemente y sonríe.

Se van a llevar bien estos dos- dijo el Erick mirando a los nuevos besties.

Seguramente- dijimos con el Clemente al mismo tiempo y nos reímos de eso, para ir hacia donde estaba el auto donde el luciano le estaba sacando una foto a la Nathi.

_________________________________________

¿Qué les parece la Nathi y el Luciano?

Voten y comenten para saber qué les parece

XOXOXO

Meme time:

La Coni viendo que no le trajeron algodón de azúcar:

La Coni viendo que no le trajeron algodón de azúcar:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sin Miedo | EditandoWhere stories live. Discover now