44.

315 40 4
                                    

Ni siquiera sé cuándo ni cómo es que llegamos al auto ya vestidos y nos encontrábamos en camino al departamento de las chiquillas.

Se preguntarán qué pasó, pues según le entendí a Erick, con lo rápido que habló, "la Coni está en crisis"

¿Qué significa eso? Ni idea.

Erick se estaciona horrible y literalmente corremos hacia el ascensor sin siquiera prestar atención al sujeto, alías hijo del portero.

¿Me explicas ahora qué pasó?- no deja de mover el pie izquierdo golpeándolo con rapidez contra el suelo como un tik nervioso.

Según entendí lo que me dijo la Nathi, anoche lloro por horas, la vieja culia de la mamá la llamó y ya cachai como se pone con eso.- las puertas del ascensor se abren y al llegar a la puerta del departamento Erick está tan nervioso que sus manos tiemblan, por lo que le quito las llaves para poder abrir y entrar.

Al entrar el panorama es pésimo, Luciano está abrazando a la Nathi quien parece que no quiere hacer más que quedarse ahí. No veo a la Coni por lo que sin avisar voy a su habitación en un par de pasos como si mi vida dependiera de ello.

Abro la puerta rápido y la veo durmiendo, está pálida, con ojeras y se nota que tuvo una noche horrible.

No quiero pensar que también fue por mí, no quiero pensar que por llamarla está así, ya suficiente hice con romperle el corazón y tiene más que suficiente con hablar con su mamá.

¿Qué haces?- habla tan despacio que a penas la escucho.

No sé si acercarme pero algo en su mirada me atrae, por lo que doy un par de pasos cautelosos, con miedo de qué dirá, si me echará o cualquier reacción de su parte.

Pero solo me mira, aún cuando me siento junto a ella, no me pierde de vista, me da una sonrisa ladina llena de cansancio. Sonrío de vuelta con una sonrisa que seguramente parece más una mueca.

¿Qué pasa?- pregunto.

Solo un bajón, nada del otro mundo- mi ceño se frunce y ella ríe levemente.

No te rías, esto es serio, tu no eres un juego, y por ende lo que te pase aún menos- se sienta y ahora está más cerca de mí.

Lo sé, pero es eso o llorar- se produce un silencio que no sé cómo acabar y cuando creí que ya no había más que decir las palabras salen de mi boca sin pensarlo.

Lo siento- me mira y alza una mano para acariciar mi mejilla. Seguramente siente un deje de barba de un par de días.

Inclino mi cabeza como si fuera un animal buscando más cariño y sonríe con tristeza. Eso oprime levemente mi pecho y mis alarmas se encienden.

No quiero despedirme así- digo.

Yo tampoco, pero no tengo más opciones- un leve puchero se forma en su boca e instantáneamente las lágrimas aparecen en mis ojos.

Coni... No así, no ahora- ni yo sé qué pido pero parece que ella lo entiende completamente.

Espero que eches muchos goles y que todos los proyectos que surjan sean lo mejor para ti. Estoy orgullosa de ti, estoy orgullosa de todo lo que has logrado y agradezco todo el tiempo que pasé junto a ti, que me permito eras estar en tu vida y que tú quisieras ser parte de la mía,  y más que nada agradezco poder amarte- y solo eso necesito para largarme a llorar como cabro chico.

Siento tantas cosas ahora que no puedo describir ninguna, ella me abraza y la siento llorar también, pero no hay más que hacer, ambos lo sabemos.

Un golpe en la puerta nos hace separarnos y después de que ambos intentamos secar nuestras lágrimas ella dice que entren.

Vamos, ya es hora de levantarse y salir- dice Erick desde la puerta.

Ella asiente y se levanta. No me muevo de dónde estoy y ella se inclina levemente para besar mi frente.

A penas escucho la puerta del baño cerrarse me voy de la pieza y del departamento. Ni sé a dónde ir, pero tampoco es que me importe mucho.

Desearía haberle dicho que también la amaba.

________________________________________

Perdón por no subir capítulo ayer🙏🤧

¿Preparadxs mentalmente para el final?

Yo no 🤧

Y sí, lo tuve que recortar por falta de ideas y tiempo así que el final será mañana🤧

Voten y comenten babys ❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoWhere stories live. Discover now