30.

348 33 4
                                    

Clemente pov

Cuando desperté estaba solo, tan solo que parecía que la Coni siquiera había dormido conmigo en toda la noche.

Me levanté y fui a buscarla en la cocina, supuse que estaría tomando desayuno o algo pero nada, ni en el baño ni en la pieza de Luciano o de Erick.

Aunque Erick me dijo que había salido temprano y debía estar por llegar tenía una sensación rara de que algo no estaba bien.

Y lo confirme cuando llegó y saludo a todos rápido y se fue a bañar. Normalmente hubiera comido algo y hubiera tenido una larga conversación, aunque ya todo era raro desde que llegó con ropa de gimnasio, yo sé lo mucho que odia hacer ejercicio, pues ella misma me lo había dicho.

Pasadas las dos de la tarde y de qué me había ignorado o hablado solo lo necesario, la ví sacar cosas de mi closet, el cual tenía varias cosas de ella, y meterlas a una mochila.

¿Qué haces?- dió un pequeño salto del susto pues al parecer estaba concentrada en buscar ropa.

Me asustaste- dijo poniendo una mano en su pecho justo sobre dónde se sienten los latidos de su corazón.

Perdón- dije.

No importa- y siguió echando cosas.

Después de que llenó la mochila salió de la pieza, me senté en la cama y ella volvió segundos después con otra mochila en la que siguió echando cosas.

¿Está todo bien?- dije con más lastima de la que quería.

Sí, pero viene la tía Kari y con la Nathi la vamos a recibir en nuestro departamento- dijo sin prestarme mucha atención.

¿Coni?- hizo un ruido que asumí como "¿qué?"- ¿Segura que está todo bien?

Esta vez dejó de hacer lo que estaba haciendo y respiró profundo, como si quisiera reunir paciencia o pensar bien qué decir.

No, Clemente, creo que nada está bien, al menos no de tu parte- y comprendí que ella sabe algo que yo estoy omitiendo.

¿Por qué no dijiste nada si ya lo sabes?- pregunté inseguro, sin saber lo que pasa pero sabiendo, al mismo tiempo, que eso era lo que debía decir.

Porque no es una decisión mía, yo sé lo que quiero y es a ti, seguir con esto y contigo, pero eres tú quien no está seguro, tú sabrás que decisión te parece mejor y cuando lo sepas lo hablaremos, por ahora quiero que lo tomes con calma y lo pienses- mientras hablaba cerró las mochilas y las tomó.

Sabe lo que hablamos en la cancha.

Se acercó a mí y me dió un beso casto en la mejilla. Se sintió como algo tan frío que me dió un escalofrío. Desde el tiempo que la conocí nunca había sido así.

Después de que los escuché salir, seguramente con dirección a su departamento, mi mente empezó a divagar, a analizar y ver cada cosa que ha pasado hasta ahora con ella.

Desde el primer día todo se fue de mis manos, no sé cuándo perdí el control de todo. Una parte de mí quería que las cosas fueran con calma pero con ella no puedo, todo es tanto, tan rápido y ella es así, un torbellino de risas y de cosas que normalmente me sacarían de quicio y me harían alejarme, pero no con ella.

Es la excepción a todas mis reglas.

Y no saben el miedo que me da eso.

_________________________________________

*Les da un pañuelo a todes* No lloren, yo sé que duele 🤧

Voten y comenten babys ❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoWhere stories live. Discover now