9.

606 37 5
                                    

Dijiste que si estábamos solos otra vez quizás pasaría algo, pues bueno, vengo a cobrarte la palabra- siento como su piel se eriza con mis palabras y sonrío. Me gusta el efecto que causo en ella.

Dije que "tal vez", no "seguramente"- aún está de espaldas a mí. No voy a insistir, si no quiere hacer algo yo entiendo.

La suelto y retrocedo un paso, ella voltea y me mira, sonríe y se le achinan los ojos, se acerca a mí y me besa, respondo de inmediato y vuelvo a poner mis manos en su cintura.

Mis besos bajan a su cuello y ella mueve la cabeza hacia un lado para darme más acceso, lo que me indica que siga.

Mis manos llegan a su trasero y lo apreto, su polera sube un poco más arriba de su cadera, llevo mis manos dentro de esta tocando directamente su piel, mis besos vuelven a su boca y mis manos cambian de lugar otra vez, ahora las dirijo hasta uno de sus pechos.

No trae sostén.

Se separa de mi boca y deja salir un pequeño gemido que me hace sonreír.

Levanta un poco mi polera y la ayudo a sacarla, la tomo en brazos y me siento en la cama, está sobre mí y aún con el pantalón puesto es seguro que siente mi erección.

Se mueve sutilmente sobre esta y me sonríe traviesa, la beso y tomo su labio inferior entre mis dientes despacio, levantó su polera y la saco.

No tiene pudor conmigo, lo noto en su mirada y me encanta.

Eres preciosa- digo en un susurro con voz ronca.

Solo bésame Clemente- y lo hago pero esta vez no en la boca. Dejo un par de besos húmedos en su cuello y bajo hasta su clavícula, más abajo en la curva de su pecho izquierdo.

No me detiene y sigo.

Suelta un gemido que me hace subir la temperatura aún más cuando tomo su pezón con mis labios.

La tomo otra vez y la recuesto en la cama, vuelvo a mi tarea anterior, ella gime.

Bajo aún más con besos húmedos por su abdomen hasta su monte de Venus, la miro y sus ojos brillan en exitación.

Subo hasta sus labios y le doy un piquito, con mi mano izquierda me apoyo en la cama y con la derecha hago hacia un lado su calzón, toco su clítoris y se muerde el labio cerrando los ojos.

Mírame, gime, quiero escuchar lo que causo en ti- me toma de las mejillas y me acerca para darme un beso pero muevo mis dedos antes, por lo que gime, me acerco hasta su entrada y siento lo mojada que está.

Meto mis dedos y ella gime, uno y me pide más, dos y me pide que no pare, y es lo que hago, lo hago hasta que se viene en un gemido con mi nombre.

Clemente- su respiración es acelerada y sonrió. Hace ademán de desabrochar mi pantalón, pero la detengo.

Hoy no. Hoy solo serás tú- sonríe y bajo hasta estar entre sus piernas y ahora es mi lengua y mis dedos, sus gemidos y su respiración fuerte.

_________________________________________

Na que decir😳

Ya saben, voten y comenten babys❤️

Nota:

1) ¿Alguien que venga de tik tok?

2) Me escribieron muchas cosas tipo "¿Qué onda la tipa?" "¿Por qué escribió eso?" "A ellos les incomoda eso" y me hace pensar en que la cagué:/

3) muchas gracias a quienes se unen a leer esta historia, espero que les guste❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoWhere stories live. Discover now