15.

458 35 0
                                    

Estos días he estado tan molesto y no sé qué es lo que me molesta, desde que la Coni me preguntó cómo es que sabía tanto sobre el tema de las mujeres en sus días, es como si hubiera vuelto a esos días cuando estaba con ella porque me siento tan frustrado.

Corta tu huea Clemente por la chucha- El Luciano sale del departamento enojado después de una discusión por una estupidez, discusión que yo empecé.

Ni yo me aguanto ya y me carga estar así, cuando estaba con ella todo el tiempo estaba enojado o triste, discutía con mi familia y ya casi no me juntaba con mis amigos más que con el Luciano porque a ella le molestaba, era demasiado tóxica para mí y yo no me daba cuenta o quizás si pero no quería verlo, hasta que un día me mandó a la cresta y me cambió por otro tipo.

Unos golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos, me levanto del sillón y voy a abrir. Me encuentro con que quién está en la puerta es la Coni. No dudo un solo segundo y la abrazo, sé que quería darme mi espacio, pero después de días sin verla, no creí decir que la extraño, pero lo hago.

Te extrañé demasiado- me abraza de vuelta y su cabeza queda a la altura de mi pecho.

Y yo a ti- dice y se aleja. Entra al departamento y yo voy trás de ella.

No es por nada, pero ¿Qué haces aquí?- pregunto.

El lucifer llamó y dijo que iba al departamento de nosotras porque había discutido contigo y el Erick dijo que llamemos al Luci si necesitamos algo por lo que asumo, no quiere que hablemos contigo- me siento en el sillón y apollo mis codos en mis muslos.

Me he comportado como un imbécil y ellos no tienen nada de culpa- le digo mirándola a los ojos porque creo que no hay nada que pueda mirar más que a ella.

Oye, tranquilo, no te justifico pero te entiendo- se sienta junto a mí y ahora siento que no puedo mirarla.

Perdón, en serio, no tengo que ponerme así por cosas que ya fueron- me abraza de lado y su mentón queda apoyado en mi hombro.

Cleme, está bien recordar las cosas, aunque no el hecho decwiecte pongas así, pero mira, somos tus amigos y te entendemos- ahora la miro y es que la palabra amigos me queda en la mente.

¿Amigos?- se aleja un poco y frunce el ceño- yo no quiero ser tu amigo, te lo dije cuando nos conocimos y aunque en ese momento lo dije en broma, ahora lo digo en serio.

Cleme- la interrumpo antes de que hable.

Mira, hemos hablado desde hace un mes y no puedo alejarme de ti, es que no quiero, cada cosa de ti me gusta, Coni te juro que me estoy volviendo loco por ti y...- me callo porque no sé si tengo que decirlo.

<<Flashback>>

Cuando veo a una mujer salir desde el pasillo la miro y sonrió, la escuché discutir con Erick y con Luciano tratabamos de no reír. Es muy segura y eso me hace sonreír.

...

Miro el tomate en mi mano y se ve como cualquier cosa, pero ella sonríe y dice que está bien. Es muy tierna y me hace sonreír.

...

Está pálida y se nota que no se siente bien pero aún así intenta aparentarlo, además de que estos días se ha notado que está cansada. Es fuerte, me llama la atención.

...

Se ve preciosa con ese vestido, su sonrisa de felicidad y su carita cuando ve lo que hay en la bolsa.

...

Sus besos me tienen loco, se siente como si estuviesemos en una burbuja y no quiero que se aleje de mi.

...

No debí actuar así, sé qué se preocupó y seguramente se sintió mal por haberme preguntado.

¿Pero por qué me importa tanto?

<<Fin del flashback>>

Y...- dice sacándome de mis pensamientos.

Y... Me gustas, Coni, me gustas y no sé qué hacer con eso, te juro que estoy aterrado con la idea, pero más me asusta el que me veas solo como amigo- digo y por los nervios hablo rápido y siquiera creo que me haya entendido.

Me gustas, Cleme- acaricia mi mejilla y me sonríe para tranquilizarme, por lo que sonrío levemente- pero no entiendo qué es lo que te aterra de la idea.

Pasé por mucha mierda y aunque sé que contigo eso no pasará, no quiero hacerte daño a ti por mis inseguridades- quise bajar la mirada pero ella no me deja, se acerca a mí y me besa despacio.

Tranquilo, soy paciente y dicen que las cosas buenas van lento- ahora soy yo quien la besa y nos quedamos así un rato.
_________________________________________

Voten y comenten babys ❤️

XOXOXO

Sin Miedo | EditandoWhere stories live. Discover now